Ella se convirtió en un modelo masculino (10 fotos)

A principios de Eliot Seylors era rubia, trabajó como modelo y se ha especializado en trajes de baño de publicidad, pero una vez que decidió cortar su pelo, cambiarse de ropa, y empezar a construir una carrera en el papel de un modelo masculino.



"Modelo ... Más que una niña ...", escribió el Eliot 31-anual en su página en Twitter.

Antes de su reencarnación Seylors rubia sensual ha trabajado en la prestigiosa agencia de modelos Ford modelos, y es la cara de la marca Bacardí. Ahora ella cambió su traje de baño y cerraduras largas a un corte de pelo corto. Seylors decidió que quería probar en el papel de los modelos masculinos.

Hace casi un año Seylors decidió rescindir el contrato con Ford Models y encontrar otra agencia, donde podía tratar a ti mismo en el modelo a seguir, tanto mujeres como hombres. Pero, a diferencia de otros modelos "bisexuales", por ejemplo, Andrew Pejic, Casey Legler o Li Ti Seylors durante una sesión de fotos no se identifican a sí mismos con el sexo opuesto.



Ir a la modelo masculino, dice ella, es causada únicamente por consideraciones de carrera, no la orientación sexual. Ella cree que el trabajo de una nueva capacidad proporcionará más oportunidades de hacer dinero.



"Esta idea vino a mi mente desde hace bastante tiempo", - dice, - "Vi [modelo transexual] Andrew Pejic en 2011, no en persona, pero en las fotos y estaba fascinado. Pensé - era hermoso. Al principio yo quería mantener su pelo rubio largo, pensé que podía usar ambos. Pero en realidad no sucede ».



01 de octubre 2012 Seylors decidió que es hora de cortar el pelo. "Decidí actuar con decisión e ir hasta el final. Por supuesto, yo no pienso cambiar su sexo, estamos hablando sólo de la apariencia ".

Nuestra heroína se repite una y otra vez que no era un transexual. A pesar de su apariencia y el trabajo como un modelo masculino, se hace hincapié en que está casada con un hombre, y que ella hizo sólo cambios cosméticos: corte el pelo largo y el pecho fuertemente vendada. Para Seylors con sus pobladas cejas y pómulos prominentes parecer un hombre no demasiado difícil. Con el derecho de maquillaje y peinado puede cambiar su imagen a una mujer hombre o - en función de lo que quiere el empleador
.


Seylors parecía interesante para comenzar un nuevo capítulo en su carrera, y tenía que ser hecho inmediatamente, porque lo más importante en su negocio - una apariencia joven y hermosa. "Por supuesto, tenía miedo de que podría perder clientes que ya tenía, - dice ella - en el modelado de su demanda depende de cómo se mire. Esos clientes, que los que trabajé, en busca de niñas con el pelo largo y rubio, así que había temores de que podría influir de alguna manera en mi carrera.



Cuando finalmente lo hizo, yo no sabía de qué se trata todo. Me di un paso hacia lo desconocido, porque era algo más que un corte de pelo. Y fue algo más que un paso en el avance de la carrera. También se refleja fuertemente en lo que la gente me ve ".



Pero aunque nuestra heroína y perdió algunos clientes que se cambiaron su imagen por ir a la modelo masculino, su carrera no ha sufrido de esto. Se sabe que los modelos masculinos tienden a ganar menos que sus contrapartes femeninas, por lo que esta función para encontrar su nicho es mucho más fácil (Seylors describe el mercado de trabajo como "más asequible en el buen sentido").

"La verdad es que los hombres hacen menos que las mujeres - dice Seylors - yo sabía sobre esto antes de que el cortado su pelo largo. Sabía que era un riesgo, sé que muchos me han llamado una supermodelo, pero yo nunca he reclamado un estado tan alto, y no busco. Amplia popularidad no es necesaria con el fin de ganar un montón de dinero ".



Pero ahora, que está familiarizado con el mundo del negocio de la moda, por supuesto, saber quién es este Seylors Eliot. En su "éxito en el papel de los hombres", escribió en The New York Post, un periodista publicaciones Seylors Jezabel puso a la par de los pioneros en este campo y Pejic Legler y le preguntó: "Decida si usted está en el mismo cambio radical, si la demanda del mercado está ahí En los modelos con apariencia étnica o modelos con grandes formas? "



Otros periodistas, sin embargo, reaccionaron a las Seylors "transformación" menos entusiastas. Así Cathy Waldman (publicación de pizarra) escribió: "Aunque Seylors quizá presenta su transformación como algo más es movimiento de la carrera en el mejor de difícil, y en el peor - para llamar la atención a los problemas de los transexuales. Asignación de los transexuales sólo para retratar el otro sexo en cámara - que es una tontería. Ya basta ".

Independientemente de las opiniones en conflicto, nuestra heroína encuentra su golpe de decisión. Si pudiera volver atrás en el tiempo, ella habría hecho lo mismo. "Todo el mundo tiene una opinión sobre mi transformación, pero no siempre se sabe de antemano qué hacer para una carrera", - dice Elliot
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable