Atleta estadounidense

Esquiador estadounidense Noah Hoffman comparte sus impresiones sobre los Juegos Olímpicos en Sochi



Road en Sochi


Lo logramos! Oh, ha sido un largo día. Me desperté a las cinco de la mañana en Munich, ya 5:30 cogimos un autobús y el ocho de volar un vuelo charter a Sochi. Fue un vuelo especial del Comité Olímpico. En el plano eran esquiadores, snowboarders, saltadores de esquí, y los patinadores. Todo mezcolanza de los atletas. Registro fue sin problemas, ya que pasamos todo nuestro equipaje hasta anoche.



Aviones Carta realizó alemanes Airlines. El plano normal, podríamos sentarnos donde querían, fue ocupada por más de un medio.

Tiempo de vuelo - cerca de tres horas. Volamos a través de Austria, Hungría y Rumania antes de cruzar el Mar Negro y aterrizaron en Sochi. Por favor paisaje parecía que los del Estado central, campos y campos. Entonces nos dimos cuenta de las marismas. También a diferencia de los Estados Unidos, Utah occidental. Y al cruzar el Mar Negro, no podía creer lo que veía: toda la superficie del agua fue ocupada por naves
!
Desde el momento en que estábamos en el territorio de Rusia, nos acompaña la publicidad en todas partes Olímpico: las carteleras de todo el mundo, muchos de ellos
.


El año pasado fue un muy fácil y largo celebradas costumbres. Estábamos preocupados, pero ahora todo estaba increíblemente fácil. Decenas de puestos de trabajo son todos, no pasó mucho tiempo. Como era de esperar, hay una gran cantidad de policías en cada esquina. Los voluntarios de todas partes, y ellos superprivetlivye. Ellos se identifican fácilmente por las chaquetas azules brillantes.



El primer autobús nos llevó a la localidad costera. Descargamos todo el equipaje que pasar por la zona de inspección.

Cada elemento debe pasar por la máquina de rayos X. Sin embargo, la única cosa que no dejó entrar, como he oído, tenía una botella de vino en la bolsa de uno de los atletas. Um, nunca nos dijeron que no podemos llevar el vino a la aldea, creo que el problema se debía a una botella de vidrio.

El próximo autobús nos llevó a las montañas. Número de construido el año pasado es asombrosa. Con

Pasamos por un puesto de control en la localidad costera, luego fuimos en autobús a través de otros más PPC, y, finalmente, descansamos en el nuevo CPR justo en el centro de Laura, cerca de los ascensores. Todo se ve muy seguro.



Agradable velada en las montañas! El sol está estableciendo detrás de la montaña, cuando fuimos a la altura. Góndolas nos han resucitado con una gran cantidad de nieve en el que ninguno de Sochi en absoluto.

Mejoras sobre el año proshloym visibles a simple vista e impresionante. Las carreteras que estaban gachas barro sólido en el año pasado, ahora mira como carreteras.



La mayor parte de las casas de la villa olímpica no existían hace 12 meses.



Nuestro edificio se encuentra junto a los sistemas de Suecia y la República Checa. No tenemos banderas o etiquetas en nuestra casa.

Cuando entramos en la habitación, no había ya esperando regalos.



A los pocos minutos de llegar a la puerta golpeó el control antidopaje compañero. Andy Newell tenía que dar una muestra para la prueba.



Pero lo que había dentro del paquete con regalos.


La habitación es pequeña pero funcional. Yo vivo con un vecino, Andy. Él es también un esquiador.


Habitaciones Tipo de bloque, hay una sala de estar común y cocina. Puesto que vivimos en un bloque de Simi Hamilton y Eric Byornsen (en la foto)


Día 1

En primer lugar, gracias por el apoyo y palabras de aliento increíble. Sigo recibiendo numerosos correos electrónicos, mensajes de Facebook y los comentarios en este blog. Yo siento que tengo muchos amigos y simpatizantes que están preocupados por mí y quieren alcanzar mis metas en esos juegos.

La vida en la Villa Olímpica - una experiencia increíble. Curiosamente, el Comité Olímpico de Sochi observar estrictamente las reglas del COI sobre la publicidad de las empresas no olímpicos. Todas las marcas que no son socios Olimiady sellados, incluso estufa en nuestra habitación.



La mayor parte del primer día en el edificio no tenían electricidad. Quizás en otkyuchenii fue nuestra culpa que experimentamos con el ayer por la noche el calentador estaba trabajando muy fuerte.

Comité Olímpico de Estados Unidos no recomienda el agua potable en el pueblo, porque no han sido capaces de verificar su calidad. Parece un poco raro porque viajamos todo el año y bebemos el más diferente de agua y Sochi estábamos bebiendo en el pasado año en las pruebas.

Sin embargo, nos sentimos muy tonto si bebemos agua del grifo, y luego se enferman, y esto a pesar del hecho de que hemos sido advertidos! Así que nos atenemos a las reglas y comprar embotellada. Por desgracia, se acumula una gran cantidad de botellas. Me avergüenza tener que contaminan el medio ambiente, pero no sé qué hacer.



El lema de la Sochi-2014: Hot. Fresco. Suyo. Yo no entiendo muy bien lo que eso significa, pero lindo.


Mi entrenador Zach Caldwell no vive en el pueblo con nosotros, pero por la mañana nos reunimos y se fue en el camino, en el que el público va a ir a ver la carrera de esquí. En el camino era cuesta empinada y larga, y en todas partes colgaban signos de motivación.


En las zonas para los atletas de todas las tablas de información y todos en Inglés. Es muy conveniente. Mapas de senderos se encuentran justo fuera del vestuario.


El comité organizador es increíblemente atento a los detalles, y es capaz de resolver problemas. Esta nota ha sido colocado cerca de las escaleras de nuestro vestuario.


Y, por supuesto, los chicos de los alféizares de goma de seguridad clavado.


En el comedor de hoy marqué comida asiática. Está delicioso. Nutricionista USOC nos recomienda comer un tipo de alimento para cada recepción, pero no todas las grandes porciones. No mezclar con Asia mexicana, una hamburguesa con pasta y así sucesivamente. Se necesita esta estrategia con el fin de no marcar ellos mismos gustos diferentes, y se siente fresco. Nunca he pensado en ello antes, pero creo que es genial. Tal vez ahora lo haré en los armarios y buffets, también, para tomar un plato.


El comedor ofrece unas vistas impresionantes de las montañas del Cáucaso!


En el pueblo hay tres tipos de alojamiento. Aquí chalet, donde viven las niñas.


El complejo de apartamentos donde vivimos.


Y este hotel. Yo no estaba allí todavía, pero creo que es genial, porque allí vive un grupo de noruegos y equipo anfitrión ruso.


Día 2

Ayer por la tarde, nos reunimos en la discoteca, para hacer la filmación del video para nuestra Olipiady 2014. No sabía que hay discoteca direvne hasta que la llamada y me dijeron que me estaban esperando allí. Éramos los únicos en el vestíbulo a la discoteca, por lo que el DJ puede repetirse muchas veces nuestra canción. Fue muy divertido.



Por la mañana, durante el desayuno, puede leer las últimas noticias del periódico "La Villa Olímpica Daily»



Me gusta una variedad de alimentos. Pancakes (que en los EE.UU. que llamamos crepes) eran deliciosos!



Esta mañana fue uno de los primeros atletas en la pista, por lo que los senderos eran geniales. Así que me fui temprano, el entrenador fue capaz de participar personalmente conmigo, no con otros atletas.



Aquí hay otra vista de los grandes anillos olímpicos sobre el estadio. Voy a tratar de no tomar una foto de cada día :)



En nuestro comedor ofrece diferentes tipos de alimentos. Todos estos opción "geográfica" está rodeado por el "bar de ensaladas de 24 horas." Sigo el asesoramiento del Comité Olímpico de Estados Unidos y comer alimentos de una sola región. Sin embargo, aunque no comí cocina europea, ya que se comió casi todo el invierno. Y, sin embargo, tengo que encontrar mejor lo que una cocina local.



Después de la cena, todos teníamos que venir a la estación de control de dopaje para la recogida de sangre.



A la vuelta me fui en un par de tiendas en el pueblo. Esta oficina de correos. Necesidad de enviar algunas postales mientras estoy aquí.


Tienda de comestibles.


Una de las piezas frescas - un llavero con la forma de una botella de Coca-Cola. Fue uno de los regalos que están esperando nuestra llegada a la habitación.


En el pueblo máquinas expendedoras con refrescos en todas partes. Todo lo que necesitas hacer es conectar el clave para la máquina, hacer una elección y obtener todo lo que quieras de forma gratuita.


Todo el equipo de Estados Unidos en el biatlón vive en la casa de al lado de nuestras chicas. Annelia Cook (centro), Liz Stephen (izquierda) y Kikian.


Día 3

Ayer por la noche la ropa para la ceremonia de apertura fue entregado a nuestras habitaciones. Asimismo, el Comité Olímpico de Estados Unidos envió a cada uno de nosotros la compañía de colchones Tempur-Pedic. No sobra el dinero para nosotros :) Nunca he usado las cosas de esta marca, es muy caro. Algo muy práctico!


Así que, ¿de acuerdo, una vez que toqué en su cama, mira! Todo es completamente nuevo y se prepara para los Juegos. Y el velo del mismo color que la ropa de los voluntarios.


Es muy bueno que todo en nuestra casa está adaptada para personas con discapacidad. Por supuesto, también se celebrarán los Juegos Paralímpicos.




Ducha en la habitación es increíble! Me encanta la lluvia, y realmente impresionado con el hecho de que están en Rusia!


Traté nuevos pantalones por Nike. En cuanto a esta imagen, hay que decir, en realidad, no se ven tan mal como me imaginaba. Pantalones cálido y confortable.


Esta mañana yo no entreno. Fui al chalet femenina para conseguir un masaje en nuestro maravilloso Stephanie Kaverhill. Cuando salí de su casa, el árbol de Navidad el hombre razchischal de un montón de nieve. Palanca. No puedo entender por qué existe este árbol.


Parece un poco extraño que la Villa Olímpica es el lugar para fumar. Para ser justos - No he visto a los atletas que han tomado ventaja de este lugar
.

Después de comer fui a esquiar con el entrenador de Zach. Me formé en al velocidad de la primera de la temporada.


Día 4. La ceremonia de apertura

Fue un increíble 24 horas! El tiempo vuela. En el momento en que terminé de escribir el último mensaje, que tenía diez minutos para vestirse para la ceremonia de apertura. Ritmo loco. Afortunadamente, el momento de la recogida se programó un poco más temprano de lo que realmente tuvimos que dejar: podría tener tiempo para los recién llegados. Sí, ellos saben que la velocidad - un problema para algunos de nosotros :)


Oh, me gusta mucho los uniformes. No todos los países es tan fácilmente reconocible.


Caminamos desde nuestra casa a tomar el teleférico y bajar, es más rápido. A continuación tenemos una cola enorme esperando a los autobuses.


Y eso parecía Parque Olímpico. Yo estaba muy emocionado de verlo. La parte superior de todas las plazas de toros cubierta luces que cambian su color LED. Esto es absolutamente increíble!




Los atletas de cada país tenía su propia sala de espera. Estamos, respectivamente, eran estadounidenses. Desde nuestra delegación es enorme, entonces nos dieron espacio suficiente para dar cabida a la multitud. Fuimos el primer grupo de estadounidenses, por lo que la habitación parecía un poco vacío.


Otras delegaciones en estrecha proximidad entre sí, en orden alfabético.

Por último, todos los demás atletas estadounidenses llegaron. Vea cómo mnooogo!


Cuando fuimos al estadio Olímpico, vimos delante de él toda la arena. Detrás de las escenas que había algunos detalles que mostrar alerón :)



El rendimiento en el público no era como cualquier cosa que he hecho en mi vida. Pero no me siento nada especial en términos de pathos "de representar a mi país", y otros clichés. Era sólo muy fresco. Me sentía como si estuviera flotando junto con otros atletas y millones de personas que buscan en nosotros. Es increíble.


Lo último que vimos fue la introducción de las mascotas de Sochi 2014. Me gustó mucho que el piso del estadio era una pantalla gigante.


Salimos temprano, ya que era necesario para llegar a la mañana siguiente para la primera carrera. Pero me sorprendió que tanta gente salir de la ceremonia de inauguración junto con nami.V 11:30 Yo estaba tumbado en la cama.

Bedtime llamó la atención sobre lo siguiente. Creo que estoy empezando a darse cuenta de que casi todo lo que vemos aquí -. Hecho especialmente para los Juegos Olímpicos de

Tags

Vea también

Nueva y Notable