¿Por qué Rusia está en séptimo lugar en el medallero? (3 fotos)

La respuesta a la pregunta del título se puede dar a estos dos campeones:




En la foto dos de oro medallista de los Juegos Olímpicos en Sochi en 2014. Hombre - Podladchikov Yuri Yurievich; Chica - Anastasia Kuzmina Vladimirovna
.
Como has adivinado, tanto hombres - ruso, pero no en funciones de Rusia. Yuri - para Suiza, Anastasia - para Eslovaquia.

Yuri se convirtió en el campeón olímpico de snowboard.

Anastasia ganó el oro, el 9 de febrero en el biatlón.

Por qué no están a favor de Rusia? 1. El artículo sobre Anastasia:
Como se explica en sí Kuzmin, ella eligió vivir en Eslovaquia y el rendimiento para el equipo nacional del país con el fin de pasar tanto tiempo con mi familia (que vive en Eslovaquia su esposo e hijo). Según biatletas, se le dio la decisión de cambiar la "nacionalidad deportiva" su muy duro.

Al mismo tiempo, muchos fans del equipo opinaron que Kuzmin en Rusia no se valora altamente. En particular, los recursos en línea, informales se puede encontrar información acerca de que después de que nazca el bebé Kuzmina pidió un apartamento independiente, lo que fue negado. La confirmación oficial o refutación de esta información en este momento se pudieron obtener. Además, un número de aficionados y expertos subrayó que Kuzmin no consiguió el equipo nacional de Rusia. Información sobre las razones de esto varían, pero en parte se confirma en sí biatleta. En una entrevista, dijo que después del nacimiento de la niña que no podía entrar en el equipo nacional, como para entrar en el alto nivel de formación de entrenadores personales trabajan y financiación. "Para entrar en el equipo (Rusia), es necesario pasar un proceso interno de selección pesado. No todo el mundo puede hacerlo, "- dijo el atleta
.


2. Extracto de la entrevista con Yuri:
 - ¿Por qué te has alejado del equipo ruso en el Swiss
?  - He tenido problemas con el entrenador de Rusia. Trabajando juntos, no podía por completo. Estoy crecí en Suiza, donde entrenó y estudió. Y en Rusia, incluso me miró con recelo, ya que tuve otras oportunidades a causa de ella. Relación personal con los entrenadores fueron muy difíciles, incluso malo. Esta situación no le gustó y mis padres. Todo fue muy fácil, así que en la transición ni siquiera me importa. En Suiza, crecí y comencé a montar cuando todavía no estaba FIS-licencia. Los suizos saben que tengo un pasaporte ruso, pero aún así me ayudó en todos los sentidos. Patiné y aprendí de los mejores pilotos locales y era parte de este equipo. Pero, ya que soy un ciudadano de Rusia, tuve que hablar por el equipo ruso.



No se sorprenda si después de cuatro años Maxim Kovtun convertirse en campeón olímpico, jugando para el equipo nacional de algún tipo de Bélgica.

Tags

Vea también

Nueva y Notable