La vida en la URSS (12 fotos)

Una vez más la nostalgia por la Unión Soviética & quot; - Se podría decir
. No. Un poco malo.
Quiero dibujar en recuerdos fotospor de la Unión Soviética. Para nostálgicos (u odiar esa época) han demostrado de forma convincente que les gusta / disgusta / recuerdan / encantaba / odiaba.
Para aquellos que no han encontrado el día viendo.
Tal vez van a ser tratados de manera diferente a una época que ya ha pasado a la historia.
Sólo hay que confirmar su tiro.
Así interesante.
Pruebe? Hermosa y con respeto por los demás :)



primera vez en primera clase.
1 de septiembre para los alumnos de primer grado siempre un día de fiesta. Recuerde el orgullo cuando entras en una nueva forma (que incluso con tal entusiasmo recientemente probó en el "Mundo de los Niños"), con flores, con una mochila detrás de ir a mi primera "lección de la paz»?



Jóvenes octubristas.
Para ser honesto, un poco borrado, manchado como estaba. La única cosa que es bien recordado, este enlace oktyabryatskoe. La competencia entre las unidades. Todos los buenos principios, recuerdos cálidos. Y recuerdo que aquí son insignias eran comunes, y "de moda", considerado de plástico transparente ("cristal") con una foto dentro.



Pioneros.
Muchos condena ha derramado sobre ellos. Pero yo soy un pionero. Y cuando me até el empate, pero fue en el Museo de la Revolución, estaba caminando a casa con la chaqueta desabrochada para que todos vean que yo era un pionero. Por desgracia, la corbata que en algún lugar perdido :(



Campamento de Pioneer.
Baste decir que no es la primera vez que bailé con una chica (no forzado), la primera vez que jugó en el "rayo de calor", la primera vez que se reunió con el amanecer en fogata Pioneer próximo, y yo incluso con un amigo casi expulsado del campo para un baile bajo la lluvia: )
Estaba yo todavía tengo un libro de cuentos de hadas rusos, gruesa, de color rojo, la noche de todo el equipo, los leo, es ahora no es suficiente, me escuchó con interés!
Arrastra el pan desde el comedor esa noche, sacó de debajo de sus almohadas a crepitar (costras - un regalo especial). Sin embargo, toda la cama estaba entonces en el pan rallado :)



Medicina.
Ella era libre. Cada año - eran todos los médicos. Todos. En cualquier
empresa / organización / escuela / jardín de infantes.
En la localidad? - Por favor. En la localidad? - Adelante
. Y ahora muchos pueden presumir de una inspección anual y la vacunación?
A lo sumo, se está conduciendo en las radiografías de tórax ...



Coches.
Mi padre fue a trabajar en Siberia después de su llegada compró un Moscovita blanca como la nieve, como en la foto. Cuando vi por primera vez, fue un increíble sentimiento de emoción, mejores coches no podrían ser :)



Kosmos.
¿Quién no quiere ser astronauta? Tengo la sensación de que todo el mundo quería. A decir verdad, sabíamos todos los astronautas por su nombre, con el fin de su vuelo.
Recopilación de sellos, calendarios, libros -. Todo lo que tenían que ver con el espacio



Ejército.
Yo diría que no era posible para servir, sin embargo, cada fin de semana pegado al televisor, viendo "Sirvo la Unión Soviética." Fuerte, justo - que es la imagen del hombre en la forma de las veces
.


Policía.
Era respetado. Ellos no temen - el respeto. Usted puede complementar a sí mismos, que se enfrentó.



Demostración el 1 de mayo
-Como Usted quiera, puede llamar a todos los zombies o algo más, pero fue una verdadera fiesta.




Cultura ¿Cuáles fueron las películas que actores! Es la producción comercial de hoy en día se puede comparar con las obras maestras de la época? Bueno, como ustedes saben, nuestros empleados Bolshoi Theater aplaudieron a todo el planeta!



Por supuesto, esto es mío, sobre todo para los niños y los recuerdos de la juventud, que son sin duda un poco ingenuo, pero, en mi opinión, muy bueno. Nada negativo no está dando una conferencia, creo que esto va a ser escrito en los comentarios, pero, mis amigos, ser objetivo y no jurar :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable