Se ve como una cascada desde los apartamentos de gran altura

¿Qué sucede si el apartamento rascacielos de rotura de tuberías de agua caliente,
y en la calle -20 grados?
Mira las consecuencias de tales accidentes
en un pequeño pueblo en el norte de China.




Esta cascada congelada increíble apareció en uno de los edificios en la ciudad de Jilin, situado en el noreste del país, después de un séptimo piso de 58 años de edad llamado Wen Hsiu dejó el grifo de agua caliente abierto durante todo el invierno.
Durante 35 años vivió en una casa que fue recientemente decidió demoler para hacer espacio para el nuevo centro comercial. Cuando los representantes de los desarrolladores lograron comprar todos los otros apartamentos en la casa, el hombre es el único que se quedó en la casa.



Invierno Wen Xu se preocupó de que el agua corriendo por las tuberías no aisladas a través de apartamentos deshabitados y sin calefacción se congele, y él permanecerá en su apartamento sin agua. Después de pensar en este problema, un anciano chino decidió dejar el grifo abierto con el fin de mantener la temperatura por encima de los tubos de congelación. Manguera ingeniosa chino conectado al grifo y lo arrojó por la ventana en la parte trasera de la casa y el agua durante todo el invierno corriendo por las paredes de la casa.

"La temperatura del agua corriente en las tuberías puso bajo tierra, sobre la tierra, y por lo tanto si esta agua se ejecutará a través de las tuberías continuamente a mi casa, que no se congelan. Si el tubo todavía congelado, me gustaría realmente tener que salir de su apartamento favorito. La empresa constructora está haciendo todo lo que rápidamente me escabullí. Pero lo que ofrecen no me conviene. Me ofrecieron una casa en otra casa, pero esto no es suficiente, he vivido en este apartamento durante demasiado tiempo, y si quieren que me muevo, me tienen que ofrecer algo más ", - dijo.



Irónicamente pintoresca cascada, dispuestos chino mayores llamó la atención sobre su caso, los medios de comunicación y funcionarios internacionales. Las autoridades chinas llaman una empresa de construcción para resolver este problema para que pudieran continuar con la construcción.

"Se calienta, lo que no hay peligro de congelación de la tubería y me cerró el grifo. Aunque el hecho de que se derritió cascada, tomar algún tiempo ", -. Dijo recientemente, Xu Wen

"En cualquier caso, espero que los representantes de la empresa de construcción hacen a mí esta vez la oferta más favorable, lo que me satisface y me puedo ir. Estoy muy solo aquí, yo vivo sola en la casa y yo ni siquiera hablar con nadie "- dijo Xu

Tags

Vea también

Nueva y Notable