Beba miles de millones de excrementos


Este, por supuesto, es un asunto delicado. A cocinas especialmente asiáticos, yo diría que, el concepto de hiperfina. Sin embargo, algunos datos de carácter fisiológico, yo preferiría no saber. Quiero decir, yo absolutamente no me importa de qué y exactamente cuán preparado un plato en particular.
Yo estaba en un momento el tema de las variedades de élite de café. La conclusión es que las variedades más caras producidas por el procesamiento orgánico - es decir, pasar el tracto gastrointestinal de los animales - desde pequeñas (Indonesia Luwak - horkopodobnoe tales animales) a los elefantes. Granos, una vez en el tracto digestivo de los animales es fermentada por las enzimas, y convertirse en ricos tonos de productos relacionados, que estaban comiendo juntos - plátano, mango, etc. No puedo llamo a mí mismo un particular impresionable, pero no había un número constante de asociativa:. Café gourmet de tu culo
Los japoneses, inspirados por el éxito de kofevodov avanzada Indonesia, decidió ir más allá y ampliar la gama de productos fecales. Cinismo especial adjunta al presente caso por el hecho de que lo hicieron con una copa de millones. Y lo que hay. Miles de millones de personas. Ahora en Japón hubo una cerveza «elite Un, Kono Kuro". Naturalmente, se utiliza para la producción de granos de café b / y, el último tramo de elefante. (A pesar de lo que hicieron con estos elefantes corriendo allí? Y si se intenta a través del hombre?)
Es eso. Nada es sagrado. Menos cosas en el mundo, y las tecnologías que no se hacen a través del culo. Es una lástima que las uvas digeridos con prácticamente ningún residuo - a excepción de la semilla. Y esto, por supuesto, no es suficiente para la producción de alta gama de Veuve Clicquot. Pero el trigo para el vodka es aún posible experimentar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable