Acerca de cómo el hombre intentó primero Skitls

Me siento viendo anuncios sobre skitels ... Habla si comerlo y creer en el arco iris se puede incluso sentarse en ella ... Fui a la tienda y compré un paquete de droga química. Tuve que comprar pan y leche. Yo no quería palitsya. Es como la primera vez para comprar condones requeridos para comprar todo lo demás no es necesario.

Hasta el momento, fui a la casa en el camino sintió un retén. Me pregunto por qué esta cosa vendida libremente en las tiendas y sin receta y tan barato. Llegué a casa de nuevo lamenté que él compró pan y leche - Tengo esta mierda y así se queda con la mayor parte del tiempo me fui para starbёrstom. Cuando me pongo nervioso, a menudo hacen cosas estúpidas "que alguna vez se tomó la salchicha" para untar en el pan. En esos momentos suelen recordar la historia de Dostoievski "El idiota", en particular, su título.

Bueno, entonces abrí el paquete ya tuve un flashback ... en estos momentos siempre recuerda su primera vez. Hubo un temblor nervioso ligero y medio paquete me desperté en la alfombra. Inmediatamente cucarachas salió corriendo, y todo lo quita, pero no me sorprendió una vez que estoy en el suelo como el de coco despierto. Sin embargo, luego vino primero, y luego sus amigos atrapados, sólo que no están acostumbrados y de la inexperiencia, pero al parecer les gustó tanto que ahora está en el suelo mejor no caer y que cuando escuchan si algo en alguna parte -Eso cae, ejecute inmediatamente de nuevo y trato de todo resoplando ... Después de este incidente, he ido de azúcar harina y bicarbonato de sodio, todo por supuesto tienen sus pros del polvo doméstico desaparecido, no hace mucho tiempo, yo estaba en el piso Schmal luego derramó la noche no me dio a dormir riendo bajo los zócalos. La próxima vez me cucarachas remedio en el suelo prosyplyu ver que luego se despierta riendo. Bueno ...

Tomó las skitels restantes y sin dudarlo se comió una tableta, el primero y segundo no creo mucho tiempo, y cuando finalmente pensó que nezametil todo como ya se ha comido. Delicioso era la cosa.

Cuando me di cuenta de que lo hice actual, entonces empecé a tener parannoi: pero no me excedo la dosis, y si habrá conmigo algo terrible, como el momento en el que me he comido en exceso de ciruela en el tren. Y había que pasar esto en un momento en que estábamos en Tula de 20 minutos y los baños fueron cerrados luego me maldije todo en el mundo desde hace varios años por venir (como se vio maldijo extrañar unos años tuve la suerte de estar en un país extranjero en agosto 98go años, el rublo podría acabar fácilmente) y me senté bajo el tren y no lamentar que Schaz años 98a, y que en el bolsillo ni lo rublos, no era incluso papel prostetski. Yo era probablemente después de esta trabajadores malditos CBAW ciudad de Tula de pan de jengibre y los vendedores CBAW ciudad de Tula.

Bueno, quiero decir que soy tanto como bateadores y toda la vida se precipita ante mis ojos, y una vez en el estómago gruñe buena. Bueno, creo que de Khan mí, pero después de 5 minutos de pánico finalmente dejar ir, bueno, creo que bueno, al menos en un arco iris de la muerte ... Se sentó para un look más cómodo y comenzó zhdat.Chas sentaron 2 se sentó y el arco iris y no volvió a aparecer, maldita mierda deslizado, como el momento en el que tengo que comprar ... Nesquik paquete entero con leche y comí y comí y crecí humo olerse, e incluso intenté a excepción de la vena no vmazat. El país Nesquik, no me di cuenta. Incluso el conejo no vio la rápida ...

Todo lo que hago, no voy a comprar mierda en las tiendas de comestibles ... Es mejor en el viejo dilyag local. Y entonces me acordé de que hace poco compró dos sellos y que yo tenía que quedarse. Rebuscó en sus bolsillos ... Es, en el bolsillo derecho de mi calcetín fue Mark ... No preámbulos mudrovstvuya, me pegué, el efecto no se hace esperar y los medios-prueba que no dudo por un segundo.

Oh-oh-oh-oh y aquí está ... ARCO IRIS !! .. He esperado tanto tiempo. Todavía marca es lo universal lo que la publicidad se veía en la televisión que usted y ella va a mostrar en la vida real. Inicio después de los Teletubbies no comen, y luego se acabó el suicidio ... No se puede creer todo lo que ven en la televisión y cree que es necesario que eso te dice su distribuidor Korish y él nunca había cambiado con la mercancía de la tienda de comestibles en cualquier paquete agradable que no estaría envuelto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable