Washington - funcionarios de la ciudad y el patriotismo (43 fotos)

Un blogger ha visitado la ciudad de Washington y habló un poco sobre él, y sobre los habitantes de patriotismo.

No todo el capital de la misma. Hay quienes, como Roma o Estocolmo, donde los funcionarios una vez perdidos en lugares, las multitudes de turistas y el ambiente informal en general. Hay quienes, como Moscú, donde muchos funcionarios, pero hasta el momento el número de comités, ministerios y el Frente Popular aún no es suficiente para llevar a toda la ciudad. Y hay la capital, donde el sentido de la ciudad - los funcionarios. Y, por cierto, yo no estoy en contra de la última versión! Dado que tantas figuras públicas - construir su propia ciudad! En Rusia, que no se han alcanzado, y los Estados Unidos desde hace mucho tiempo lo hizo. Es el momento de finalmente usted acerca de decirle a una de las ciudades más singulares de América -. Washington

Dar un paseo en tan sólo tres días antes por una serie de elementos de nieve cubiertos de Nueva York, que no podría haber imaginado que estaba en Washington para reunirse una verdadera primavera. Dejando a un abrigo con gorro y guantes en el albergue, me fui a explorar la capital, que la noche anterior sorprendió edificios blancos y extensión francamente cósmica.

La noche no me engañé: Washington era realmente muy limpio, muy bien cuidado, muy blanca y ... muy similar. Por lo general, centrado en las ciudades bastante bien, aquí estoy confundida sin piedad, a pesar de la disposición conveniente de las calles: de este a oeste - el tamaño, de sur a norte - la letra (cuando, por ejemplo, hacer una cita, usted puede decir "en el cruce de la tercera y K »). Una especie de ajedrez.

Lo que es realmente interesante en Washington y por qué tienes que ir aquí - es un museo! Ellos son libres en la gran mayoría (el patrimonio de la nación) y son de gran interés. Por desgracia, tuve sólo dos días incompletas, así que decidí limitarnos a sólo uno de ellos - el Archivo Nacional de los Estados Unidos. Eso está en la foto.

Las reliquias Archivos Nacionales del país: la Constitución estadounidense original, la Declaración de Independencia y la Declaración de Derechos. Más aquí es legendaria Carta Magna. Pero es - echar un vistazo y decir, "cool", pero el hecho de que era realmente interesante - fotos de los presidentes en la infancia y sus familias, y una sala interactiva donde cada estadounidense puede cavar en los documentos y tratar de reconstruir la historia de su familia desde la reubicación de los antepasados ​​en los EE.UU. .

Tags

Vea también

Nueva y Notable