Washington - funcionarios de la ciudad y el patriotismo (43 fotos)

Un blogger ha visitado la ciudad de Washington y habló un poco sobre él, y sobre los habitantes de patriotismo.




No todo el capital de la misma. Hay quienes, como Roma o Estocolmo, donde los funcionarios una vez perdidos en lugares, las multitudes de turistas y el ambiente informal en general. Hay quienes, como Moscú, donde muchos funcionarios, pero hasta el momento el número de comités, ministerios y el Frente Popular aún no es suficiente para llevar a toda la ciudad. Y hay la capital, donde el sentido de la ciudad - los funcionarios. Y, por cierto, yo no estoy en contra de la última versión! Dado que tantas figuras públicas - construir su propia ciudad! En Rusia, que no se han alcanzado, y los Estados Unidos desde hace mucho tiempo lo hizo. Es el momento de finalmente usted acerca de decirle a una de las ciudades más singulares de América -. Washington

Dar un paseo en tan sólo tres días antes por una serie de elementos de nieve cubiertos de Nueva York, que no podría haber imaginado que estaba en Washington para reunirse una verdadera primavera. Dejando a un abrigo con gorro y guantes en el albergue, me fui a explorar la capital, que la noche anterior sorprendió edificios blancos y extensión francamente cósmica.



La noche no me engañé: Washington era realmente muy limpio, muy bien cuidado, muy blanca y ... muy similar. Por lo general, centrado en las ciudades bastante bien, aquí estoy confundida sin piedad, a pesar de la disposición conveniente de las calles: de este a oeste - el tamaño, de sur a norte - la letra (cuando, por ejemplo, hacer una cita, usted puede decir "en el cruce de la tercera y K »). Una especie de ajedrez.



Lo que es realmente interesante en Washington y por qué tienes que ir aquí - es un museo! Ellos son libres en la gran mayoría (el patrimonio de la nación) y son de gran interés. Por desgracia, tuve sólo dos días incompletas, así que decidí limitarnos a sólo uno de ellos - el Archivo Nacional de los Estados Unidos. Eso está en la foto.



Las reliquias Archivos Nacionales del país: la Constitución estadounidense original, la Declaración de Independencia y la Declaración de Derechos. Más aquí es legendaria Carta Magna. Pero es - echar un vistazo y decir, "cool", pero el hecho de que era realmente interesante - fotos de los presidentes en la infancia y sus familias, y una sala interactiva donde cada estadounidense puede cavar en los documentos y tratar de reconstruir la historia de su familia desde la reubicación de los antepasados ​​en los EE.UU. .



Pasé una hora en el archivo y programas del museo decidí esta vez para terminar. Todavía debe ver algo en la ciudad.

Pero el gran edificio blanco largo aburre muy pronto. Enteramente oficinas, oficinas, ministerios, organismos y oficinas ... Incluso en ese entonces tenían que encontrar una cafetería que Estados Unidos, con su abundancia de costumbre de las disposiciones en cada esquina no en serio! Naturalmente, algunas de las especialidades de Washington y no se puede hablar. McDonald encontró - y ya complace
!


Tal un gran número de chaquetas y su tío en general muy grave en América es la nada. Incluso en Wall Street!







Qué modnyavye calcetines!



Ambiente Tie-burocrática del tiempo de Washington para aburrirse en menos de una hora a pie. Decidí caminar al Capitolio, y se mueven desde el centro en algún lugar en un lugar más interesante.



Sin techo aquí en la minoría en comparación con, por ejemplo, con el mismo Nueva York. Aún así, no hay nadie aquí todavía comprar comida ...



Los políticos estadounidenses descontentos también de alguna manera pierden y no atraen la atención. En otro pueblo alrededor como un loco podría reunir toda una secta! :)



Aunque en general no aburre a pie, a veces venir a través de divertidos personajes. Los defensores de los perros? :)



"No es permitido!» © más como Rusia, francamente, que los Estados Unidos.



Aquí están el pleno de dos ruedas de alquiler de bicicletas de aparcamiento muchos amigos, a nadie le interesa.



más puedo decir sobre el transporte? Bueno, por ejemplo, he visto un artilugio tal en un edificio muy importante. En vísperas de unas pocas personas en uniforme se quitó su plato con todas las letras conocidas «FBI».



Y de transporte famosos "hombres de negro" como de costumbre es más prosaica.



Todos los lugares más famosos de Washington - Capitolio y los monumentos de Washington y Lincoln - están en la misma línea, a lo largo de la llamada longitud National Mall de más de 3 km, y entre ellos se encuentran césped rota ...



... Y muy pequeños cuadrados.



Una gran cantidad de corredores.



Incluso en Washington, jugar al fútbol no es como los demás. Más precisamente, para nosotros es el más correcto, pero para los estadounidenses, es el fútbol, ​​no es el deporte más popular.



Es una lástima, porque en Moscú nunca será hasta el centro del pueblo puede estar tranquilo, a correr por el césped y jugar al fútbol. En este punto, la primera vez a dar un paseo, me envidiaba Washingtonianos.



Ese es el Capitolio. Impresionante desde lejos, pero de cerca un poco decepcionante ... A lo largo del perímetro de un montón de guardias. No dice nada, pero mira con desconfianza a la cámara. Y que de alguna manera ... A medida que el Kremlin con nosotros.



Y en el otro lado de la piscina de reflejo del Capitolio es que simplemente refleja. La piscina es gaviotas descarados terribles viven en cualquier lugar estos aún no han visto!



En secreto te dicen que por el bien de la estructura con la noche de los Capitol 20 minutos, me paré enfrente de la piscina (y esto es todavía una media hora fue a ella), porque en este momento es por esta misma carretera tuvo que pasar una tupla. Sin embargo, la policía era muy educado, pero todavía duelen de nuevo para recordar Moscú cotidiana.

Desde que he mencionado a la policía, eso es todo. En ninguna parte, ni siquiera en Baltimore con problemas, no he visto tantos policías en América!



Poco a poco, poco a poco me mudé hacia el metro para ir en algún lugar más interesante. En la entrada al metro -. Una barricada de máquinas de periódicos



De hecho, este post sobre Washington podría haber terminado. Al principio, pensé de nuevo a la ciudad más tarde, pero al final lo quedé en los suburbios (especialmente en Alejandría, ciudad muy acogedora, de la que voy a escribir por separado) que regresó sólo por la noche. Nunca vi el día o el monumento a Lincoln o la Casa Blanca. Bueno ... no mucho lamentado. :) Bueno monumentos y museos de Washington, no es bueno traer patriotismo a América. Pero para las fiestas y para hacer algo al respecto una larga historia, es aburrido. Por lo tanto - hasta el suelo



Por primera vez en los Estados Unidos se metió en el metro, en el que el precio depende de la distancia. No me molesto y pagamos $ 14 para viajes ilimitados durante el día. Más tarde, se paga por sí mismo.



Todo es normal, como Baltimore. A la salida se necesita un billete de pasar de nuevo por el lector para entrar -. El precio de algo diferente puede ser



En la estación, que estaba esperando una terrible decepción: la más fea del metro, que todavía nunca visto! Estaciones ven así.



Sí, no me equivoqué. No era la estación y la estación. Por supuesto, yo no había viajado en su conjunto, pero la media línea fue suficiente para comprender la inutilidad de esta actividad. Único medio de transporte. - Y nada más



Por cierto! Aquí, también, fue su diseño de los automóviles, así como en otras ciudades. Estaciones de metro en los EE.UU. no son muy originales, pero diferentes trenes - todo el conjunto
.


Aún más interior original del coche. La primera vez que veo que en el suelo en una alfombra estela transporte público.



Metro de Washington sirve no sólo de la propia ciudad. Sus ramas van mucho más allá de la capital, en el otro lado del río Potomac, que pertenece geográficamente al estado de Virginia. Hay edificios menos densas, y la mayoría de los coches están en la parte superior. Y justo en esta estación tengo que ir ...



El cementerio de Arlington. Esta es una enorme necrópolis, donde encontraron la paz, muchos militares y algunos funcionarios del gobierno. Muy tranquilo y hermoso lugar, donde el resto después del ajetreado corazón de Washington.



Y el más famoso lugar de enterramiento de peregrinación aquí es similar a - Hay mucho por los visitantes. Se encontró cónyuges paz John y Jacqueline Kennedy.



No muy lejos, en la próxima estación de metro, es otro lugar legendario. Y la publicidad sotvetstvuet! :)



El Pentágono está vigilado muy en serio, que me esperaba. En la estación de metro y alrededores - una gran cantidad de los militares. En todas partes cuelgan signos «No se han». PERO! Yo estaba caminando con una cámara en el cuello (no fotografiada), y nadie que no dije nada de lo que dicen, retire el dispositivo. Por otro lado, tuvo la oportunidad de charlar con un soldado, que era chico muy alegre y amable. Tomar fotografías en las proximidades de la teóricamente posible sólo en un solo lugar el Pentágono -. En el monumento 11 de septiembre (si te acuerdas, entonces fue no sólo a Nueva York)



Al principio, debo confesar, me iba al monumento, para que al menos aquí, en el marco de coger el Pentágono: es un lugar muy conocido, quería capturar en la memoria. Pero al final se quedó impresionado por el monumento, que no me esperaba. Es mucho más fuerte que el ejército real de Estados Unidos. Ver cómo realizar este lugar. Algo así como el hotel, que es atravesado bandas años de nacimiento víctimas del ataque terrorista correspondientes.



En cada una de esas bandas son de una a varias proyecciones - en honor a cada víctima aquí. No sé por qué se están apuntando en distintas direcciones, pero supongo que con base en el género.



En cada una de las proyecciones balanceándose agua limpia, y aparece al final del nombre.



Así que los estadounidenses han perpetuado la memoria de todos, sin excepción, perecieron en el ataque terrorista en el Pentágono. Casi me olvidé del edificio en sí, para los que vienen aquí. Aquí está su obra, a la derecha. Y en el minuto 41 una foto también. Pero mira que no hay mucho a ella, es sólo la mayor estructura departamental en el mundo. Es estadísticas. Pero entonces, como honran la memoria de la gente - que es impresionante.



Eso es todo lo que quería hablarte de Washington y sus suburbios cercanos. City dejó un doble impresión. Por un lado, si yo fuera un estadounidense, habría traído aquí sus invitados de otros países, para mostrar lo orgulloso Unidos y como el país recuerda a sus héroes. Por otro, para vivir y trabajar aquí, yo no quiero. Se trata de los funcionarios de la ciudad, y entonces usted no se siente el espíritu de la verdadera América.
PD Me gustaría ver la misma ciudad construida en nuestro país. De tal manera que sólo se había tantos policías, allí sólo para bloquear carreteras y sólo hay todas las agencias del gobierno. Eso de que no interfieran con otras personas para vivir y no tomaron el hecho de que en todos los países civilizados pertenecen a los ciudadanos -. Del centro histórico de la ciudad
P.P.S. Es triste que con la caída de la Unión Soviética en nuestro país se han olvidado cómo construir monumentos a tocar el alma, escribir inscripciones en los monumentos, etc. Supongamos que antes de estos monumentos eran más ingenuos y sin pretensiones, pero tenían un alma. Ahora ... incluso se puede construir una docena de arcos de triunfo en cada ciudad-héroe, pero todo acaba parece patético intento de repetir los monumentos de la Fortaleza de Brest, Patria y Plaza de la Victoria en Minsk.

¡Gracias!

Fuente: dibazolllll.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable