Queremos saber lo que haré!


Acerca de los videntes y profetas famosos escuchado todo el mundo
 
El más famoso de ellos - la princesa troyana Casandra y el astrólogo medieval Nostradamus. Pero cada uno de nosotros puede aportar una gran cantidad de historias extrañas y de mi propia experiencia: el caso de, por ejemplo, que la madre de un peligro premonición de su hijo ...

Los psicólogos llaman a esta capacidad "sexto sentido", psíquicos - el tercer ojo, los sacerdotes - un ángel de la guarda. Pero su mecanismo sigue siendo un misterio.

Mystic o conocimiento?

Famoso filósofo sueco Emanuel Swedenborg, fue a visitar a su amiga en Goteborg, abandonó abruptamente la habitación. Volvió con una mirada de alarma en su rostro y le dijo a la audiencia que se produjo un incendio en Estocolmo, sede de uno de sus amigos se incendió y el fuego llega a su casa. Media hora más tarde, Swedenborg se calmó y dijo que el fuego fue extinguido. Unos días más tarde, cuando llegó la noticia de Estocolmo, está todo confirmado.

Recelos asombrosos relacionados con la muerte de "Titanic": un máximo de 16 personas de entre los sobrevivientes de los pasajeros en la víspera de la colisión barco fatal con un iceberg en un sueño vio la catástrofe, y uno de la tragedia pasajeros soñado antes de la salida
.
Se encontró que el número de pasajeros en trenes y aviones, que sufren un accidente, siempre menor que los que siguen este vuelo antes del accidente o después. Al parecer, algunas personas sienten el peligro inminente, e instintivamente evitan.

Tome asiento y manifestaciones completamente inexplicables de "sexto sentido". Un cierto Vera F. de San Petersburgo en la formación psicológica grupo dijo lo siguiente: "Anoche soñé con su amiga, ella tenía un nuevo nombre inusual. Conciencia atrapado en este hecho, tratando de arreglarlo, pero se despertó en la mañana, recuerda ella, yo no podía. Tuve que llamar a un amigo. En respuesta a mi pregunta del tubo se hizo: "No se apresure las cosas, el Sr. Mezhelaytis no me ha hecho una oferta ...»

No te lo pienses!

He aquí un extracto de las memorias de la esposa del químico Dmitri Mendeleev: "Si tenía que resolver algunas cuestiones difíciles, él pidió que le dijera a primera vista mi opinión. "No creo, no creo" - repitió, como un mantra. Hablé por primera vez a la mente, y se convirtió en su decisión ».

Dostoievski confesó que al escribir algunas escenas de sus novelas, cayó en un trance, y cuando volvió en sí, visto hojas garabateó. "Si no fuera por mi propia letra y el estilo propio de mí, yo lo llamo un mentiroso que insistiría en mi autoría de estas líneas," - admitió
.
Neurofisiólogo ruso prominente, el académico Natalya espondilitis, muchos años dirigió el Instituto del Cerebro de Ciencias Médicas, reconoció la existencia de "intuitsionnogo de las maravillas". Desde el punto de vista de un científico, razonó de la siguiente manera: "De hecho, el trabajo del cerebro no sabemos nada ... Este es el órgano más misterioso» humana
.
Pero donde la información va al cerebro? Algunos científicos sostienen que nuestra mente subconsciente es siempre consciente del futuro, es un secreto sólo para la conciencia, otros dicen que el cerebro asigna una situación similar. Otros dicen que las suposiciones se hacen realidad si nosotros mismos queremos. De una forma u otra, pero el "sexto sentido" le permite comprender la verdad sin pruebas y la lógica. Se encontró que la mejor forma en que trabaja en temas relacionados con la nutrición, la salud y las relaciones interpersonales. Los psicólogos dicen que la intuición de la mujer es más desarrollado que el de los hombres. Está comprobado que en situaciones extremas, se intensifica.

Todos los niños -? Clarividentes

MD George Dobrošov abordar en serio el tema de la intuición para establecer su laboratorio para el estudio de las habilidades psíquicas de la medicina SPC y la homeopatía Ministerio de Salud. Él dice: "Premonition - la forma más simple de la clarividencia
.
El fenómeno de la intuición involucrado en cientos de laboratorios de todo el mundo. El más famoso psicólogo estadounidense George se acercó con Ryan. Es de adivinar lo que se representa en el reverso de 5 cartas con idénticos "camisas". Según la teoría, el hombre común puede adivinar una carta de cinco. Pero las personas con mayor intuición adivinar tres o cuatro o cinco! Cuando probamos medio millar de niños de tres a ocho años, resultó que los resultados son 30 por ciento más alto que el promedio. Así que no es de extrañar que dicen que la verdad es la boca de los niños! Así, un evento increíble ocurrió en la localidad de Sambor, región de Lviv. Joven madre Oksana dejó cochecito con un bebé en la tienda, el bebé de repente gritó histéricamente. Madre saltó a la calle, apenas tuvo tiempo para tomar sus brazos - en el cochecito a una velocidad vertiginosa se estrelló en el coche ... »

Así que no encogerse frente a la ansiedad de repente surgido en el pecho - de repente es "sexto sentido" quiere decirte algo importante
?
Ejercicios para practicar
intuición
Tome varios sobres idénticos y los puso en una foto, y luego mezclar y tratar de determinar dónde cuya fotografía es.

* Tire de la "cara" paquete hasta una tarjeta. No volviendo su nombre del color del traje.

* Cada vez que alguien toca el timbre o el teléfono, tratan de adivinar quién es.

* De vez en cuando, imaginar lo que sucedería en el futuro cercano y luego la "reconciliación" en estas imágenes de la situación real. Pero a centrarse sólo en las fantasías positivas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable