Entretenidos como podamos


Alguien ve el significado de su obra en una actuación clara y estricta de las funciones oficiales. Alguien en el enriquecimiento personal. Usted puede incluso dedo para mostrar quién era. Si lo desea.
Y aquí, en el inspector de carreteras Steve Jarvis tenía su propia visión completamente único del significado de su trabajo. Fue porque en el momento en que ha sido despedido.
En principio, en términos de sus superiores para argumentar duro. Como ex inspector eligió un método bastante original de castigar a los delincuentes. No sé si una acción como llama castigo.
En un primer momento, como debe de acuerdo con las instrucciones, Stephen escribió bien. Pero luego se ofreció entristecido por la situación la gente está interesada en una manera de salir de la situación - que anuló las multas a cambio de una foto con él, amaba. No sé cómo su situación estaba allí informar sobre las formas, pero cazado Camino Robin Hood en un plazo de dos años.
Curiosamente, el liderazgo era consciente de trucos Jarvis, pero la única cosa contra la cual se opuso enérgicamente a la cámara que utiliza el servicio. Stephen sin objeciones comenzó a usar su. Y dos años de pesca libre anotó doscientas fotografías, que muestran su "víctima" con él y un recibo.
Ahora que va a escribir un libro basado en incidentes durante el servicio. Curiosamente, lo despidió por algún tipo completamente diferente de violación. Espere. Lea lo que va a escribir el inspector-escritor. Me gustaría entender cómo un hombre con esa mentalidad llegó a la policía.
Y en Ucrania, sería estúpido a pudrirse. Es lo mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable