Mundos encantados de Josephine Wall

Josephine Wall crea una misteriosa escenas animadas de las historias de los niños queridos. Aunque la mayor parte de sus dibujos sobre el tema de los cuentos de hadas, las imágenes son muy profunda, sensual e incluso algo místico. Ellos pueden ver durante horas y no se cansan.





Desde mi infancia he tenido una pasión por el color. Quiero ver la belleza de la naturaleza fue trasladado a mis pinturas. Encuentro inspiración en la observación de la naturaleza: es inagotable hermosa
.




Todas sus pinturas irradian calidez y amabilidad. Se trata de los organizadores de las muchas exposiciones en todo el mundo. Al igual que los dibujos de las mismas personas de todas las edades, y por alguna razón, por lo que muchos hombres, a pesar de que el género está claramente destinada a las mujeres.







Muchas de sus pinturas -. Imágenes de héroes cuentos favoritos de la infancia









Josefina nació en Surrey, Inglaterra en 1947. Ella aún recuerda con entusiasmo sus sentimientos de la infancia donaron cajas de crayones. Los padres con vehemencia apoyaron la petición de su hija, y en 16 años, artista de talento pintó su primer cuadro.







En 1967 se graduó de la universidad en Bournemouth, y luego se convirtió expuesto. Su trabajo ha llamado mucho la atención, y sin embargo, señaló a algunas mariposas modestos y strekozok.

Josephine tenía influencia en artistas como Magritte y Dalí, y así pintó principalmente en el estilo del surrealismo.









Pinturas Josephine Wall se exhiben cada año en Londres, y en los últimos años son una locura popular en galerías de Estados Unidos y Europa. A veces la colección trajo a Rusia. Las empresas individuales producen tarjetas ilustradas con Josephine obras de la serie "Charmed mundos Josephine Wall».









Ahora Josephine vive con su marido en Wysteria Cottage. Tres hijos, ocho nietos, familia feliz. Por cierto, al parecer, el talento se hereda, algunos de los nietos tienen capacidad artística obvio.





Tags

Vea también

Nueva y Notable