Conviction - bueno. Dos - mejor


Bueno, la radio "Era" recocido! Se entiende que el canal "proregionalny", por decirlo suavemente. Y todas las entrevistas se basa en el principio de "si no hubiera ladrado algo extra." Es decir, tienen un par (tal vez más, pero hay sólo tres) "público" leal, entrevistas con los cuales - es un placer a la vista de la dirección de la radiodifusión. Básicamente funcionan y. Triste, suspendido, ni una palabra equivocada o en contra de las regionales o personalmente Victor Mezhigorskaya. Un poco mocos en el aire. Otro "dozvonyuvachiv" muy rápidamente cortado cuando un conflicto se está gestando.
Pero de alguna manera logró irrumpir en el éter Alex Mazur de Dnepropetrovsk. La conversación fue más allá de lo normal (no sé por qué no se volvió, como de costumbre). Y entre otras cosas, tocado el tema de las condenas anteriores del Sr. Presidente. En el contexto de lo que se convierte en la actualidad en Ucrania. Así que sólo líder derribado su respuesta en este debate. No ayudarme a mí mismo, voy a citar:
- Bueno, alguien en schos molodostі no Bulo

 - ¿Me haces esto no es Bulo
.
 - Bueno, no Bulo ... Y que podivimosya al final de la cara s іnshogo: Bueno yaky Rozum tse, yak madre potrіbno napoleglivіst, Abi, de tal plegado, skazhemo tan negativamente Página mozhlivostyah, estado del pedido domogtisya, Yaky en Demba Yea. Mozhlivo, final de la culata para іnshih vsіh en Ukraїnі. Em>
Acabo ohrenel. En ninguna otra palabra. Está claro que se puede hacer una cara inteligente y puso los ojos, decir que un récord criminal, supuestamente retirado hace mucho tiempo y todo se olvida. Esto no se acostumbra. Aunque, me parece a mí, incluso en este caso se superpone camino en la política en cualquier país que se precie. Acerca de cómo tantas negociaciones, que se queda atascado en los dientes.
Pero, como un ejemplo de un registro de antecedentes penales - es algo nuevo. Es necesario hacer una pausa para reflexionar sobre lo que se dijo. Después de todo, este no es el espectáculo "cuarto de la tarde", donde se presentó algo similar, como se esperaba, con ironía y sarcasmo. Esta es la transmisión en vivo y es un tema serio. En general, la deflexión contó. Y Tymoshenko es ahora realmente un gran futuro, uno debe entender.
Señor, no lo hace, por pura casualidad, condenado parientes? Quiero ofrecer amistad. Y aprender cómo filtrar el mercado. A fin de no llamar la atención.

Tags

Vea también

Nueva y Notable