Olas de Hawai

Clark Poco - fotógrafo de la costa norte de Oahu, Hawaii, que se especializa en las ondas ", rompiendo en la orilla." Yo sugiero que busque en las imágenes sorprendentes y leer descripciones de ellos, realizados por el fotógrafo. Mientras Clark nació en California en 1968, luego se trasladó a la costa norte y creció en Oahu, Hawaii. Desde la primera infancia, el talento de Clark pequeño para fotografiar olas peligrosas. Gracias a las fotografías de Clark son los que nunca han sido un surfista puede experimentar lo que experimentan cuando están en la onda y ver estas increíbles colores de la luz y el agua.



«Si te fijas bien en la parte superior derecha de la onda, se puede ver la costa y se refleja en que" voltear "el sol, que es similar a la manera en una cuchara curva reflejadas objetos al revés." (Clark pequeño)



"Esta foto fue tomada a los 60 cm en el agua durante la marea baja. En aguas poco profundas de la arena se introduce en la onda ". (Clark pequeño)



En las fotografías de Clark son los que nunca han sido un surfista puede experimentar lo que experimentan cuando están en la onda y ver estas increíbles colores de la luz y el agua. "Ola de cristal. Parte sombra a la derecha en el agua se volvió desde la cámara a mi hija, que está con ella en el otro lado ". (Clark pequeño)



"Ondas de la mañana la foto deshacen. Esto significa que la ola se retiró de nuevo al mar, ir a la playa, y luego chocó con otra onda, creando arco agua real ". (Clark pequeño)



"Las tortugas marinas nadan cerca de la costa, ya que se alimentan en los arrecifes de coral en las aguas poco profundas. Son muy centrado y siempre ver las olas rompen ". (Clark pequeño)



En los '80 y '90 Clark Poco se ha hecho famoso como pionero en el campo de la fotografía olas rompiendo en la orilla. "Esta foto fue tomada en la orilla Ke Iki en la costa norte. Expertos surf puede tomarlo como una tubería ". (Clark pequeño)



Clark en el trabajo. Al ser un surfista talentoso, Clark fotografió la increíble belleza de las olas de Oahu y lo trae al mundo. "Me gusta el poder y la belleza de las bombas de agua, zumbando pasado - dice él. - Ahora puedo capturar esos momentos, mientras no golpear una ola. Así que, básicamente. " 16 de noviembre Clark publicó su primer libro, "En la cresta de una ola de Clark Little." 182 páginas de la colección de libros de Clark ponen sus fotos más populares, así como nuevas fotografías, cada una de las cuales él capturó el poder y la belleza de las olas en la costa norte de Oahu interior. (Clark pequeño)



Ya surfista experto, Clark tomó una cámara, saltó a las olas y comenzó a captar la belleza y el poder de las olas hawaianas. Lo que empezó como un pasatiempo familiar, se convirtió en un boom pública, cuando Clark decidió presentar sus obras al público. (Clark pequeño)



"olas de la mañana Foto al amanecer, que se enfrenta a la nueva ola de ella, ¿por qué en el aire se volvió increíblemente hermoso arco, como un velero de pescado". (Clark pequeño)



"Fotos submarinas pequeña ola llegar a la orilla." (Clark pequeño)



"En el invierno de 2008-2009, varias semanas de lluvias continuas cayeron, y el agua de la costa norte se volvieron rojos debido a la arena roja de Hawai. Cuando el sol salió por fin, me di cuenta de que esto era una gran oportunidad para hacer fotos increíbles ". (Clark pequeño)



"Foto tomada en la noche durante la luna creciente. La luna - este es el punto blanco a la derecha de la ola. Así que usé el "ojo de pez" lente objetos distantes parecen muy pequeño ". (Clark pequeño)



Este surfista descubrió su talento para fotografiar las olas, cuando hace tres años, su esposa pidió una foto del agua, para colgar en el dormitorio. El deseo de complacer a su esposa se convirtió en una exitosa carrera de Clark. "Una fotografía tomada temprano en la mañana cuando el sol se levanta solamente. La foto fue tomada bajo el agua detrás de la ola ". (Clark pequeño)



"La foto fue tomada antes del amanecer. Fue bastante oscuro, así que utiliza el flash. Blanca espuma en las olas iluminadas por el flash ". (Clark pequeño)



Gracias al talento de Clark para ver la ola perfecta y elegir el momento justo, el mundo tiene ahora la oportunidad de ver toda la increíble belleza de las olas de Hawai - el color, la profundidad y la magia, que permaneció desconocida durante mucho tiempo. "La foto fue tomada en la madrugada - mi momento favorito para trabajar." (Clark pequeño)



Clark cree que el océano como su segundo hogar, un lugar que lo calma. Su amor por el agua perfectamente visible en cada una de sus fotos. "La cámara es parte de una ola de agua y en parte por encima del agua en la onda". (Clark pequeño)



Con el tiempo, Clark comenzó a introducir sus fotos en otras áreas de la vida - que se pueden ver en los monopatines, tarjetas postales, escudos de publicidad, en las revistas, en forma de impresiones fotográficas, así como en su reciente libro. Por su éxito, él está agradecido a su amor por las olas. "Este cuadro describe el estado de la calma del océano, cuando las aguas están en calma y clara como el cristal. Esta curvatura del labio de vidrio foto o vidrio, ya envueltos en una pipa ". (Clark pequeño)



Menos de tres años, Clark se ha ganado fama en el país y en todo el mundo por la costa norte ondas fotografías que aparecen en el programa de televisión "Good Morning America", "Inside Edition", "The Today Show" y "ABC World News Ahora». "Durante el carrete correcto y unas olas de marea rompiendo en la arena seca, que dibuja un" tubo ". En estas fotografías muestran cómo finamente donde normalmente me disparé ". (Clark pequeño)



"Underwater fotos ola rastrera pequeña llegando a la orilla." (Clark pequeño)



"Foto tomada en Waimea Bay, en la costa norte de Oahu en el verano. Me gusta el reflejo en las olas en la arena y se mezcla con la sombra ". (Clark pequeño)



"Una de las primeras fotos tomadas en el comienzo de mi trabajo hace tres años. La imagen fue tomada en la salida del sol, y tonos de amarillo y oro vienen de la playa de la costa y las montañas de los alrededores ". (Clark pequeño)

Tags

Vea también

Nueva y Notable