Aeropuerto-héroe del día


Hoy en día el aeropuerto "Borispol" marca otro aniversario. Más precisamente, el vigésimo aniversario de notas empresa estatal "Aeropuerto Internacional de Boryspil". Desde que fue creado en 1959 sobre la base del campo de aviación militar. 22 de junio El Consejo de Ministros decidió entonces todavía URSS - y desde entonces empezó. 07 de julio primer vuelo y la lista sigue. Y al principio fue segundo tras ciudad puerto Jules. Pero - el tiempo pasa, y yo no era el único pueblo
. Ahora es la mayor puerta de entrada de aire del país. Y los únicos que dan servicio transcontinental.
Bueno, acerca de la nueva Terminal F y D se ha escrito lo suficiente. D - el más grande de Ucrania, F - sólo un nuevo y cómodo. Yo no voy a pintar más. Y hoy ha sido un día de fiesta. Todo es como debe ser - con el baile (como se anunció oficialmente "un baile flash mob"), felicitaciones mutuas pasajeros y trabajadores con la concesión de un sello oficial de correos. Este es el Ukrpochta como tener derecho a este tipo de acciones, advirtiendo de antemano para la ocasión, y lanzado justo a tiempo para la edición aniversario de ciento veinte mil. Y eso - y el caso de la derecha, y nos guste o no, y sesenta y cinco por ciento de los pasajeros de toda Ucrania - no es broma
. En general, se unen a las felicitaciones. No sé lo que supone que hay servicios voluntarios de aeropuerto, pero por si acaso - el cielo puro. Definitivamente no está herido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable