Cómo cortar el dinero de la nada. Libro de texto.


En un momento, cuando la parte superior del ajedrez Olympus permaneció Anatoly Karpov, uno de sus principales opositores a la pregunta, ¿qué diablos en la carpa, como individuo, hay una dominante, dijo algo como esto (por citacionalidad no respondió, sólo del significado): "Cuando ya piensas de todo, eso es lo que nivelado posición y puede ofrecer un empate, de repente hace un movimiento que no se podía imaginar. Y usted se dispararon de nuevo sobre la respuesta y comete errores »
No sé por qué hay tal asociación. Pero Azarovskaya equipo demuestra una vez más su capacidad para exprimir dinero de la nada y hacer un movimiento que sólo derriba. Cuando parece que todo es, nada más y no apretar de alguien.
Pero resulta que, todo es fácil - cambiar las normas de estacionamiento, elevando las multas por retraso en el pago a 8-12 mínimo no imponible (136-204 USD), y para el aparcamiento para personas con discapacidad, y que era importante "otras categorías privilegiadas" y lo hace hasta 360 - y aquí es una fuente de ingresos enfermizo. Al mismo tiempo, por supuesto, más competencias son delegadas a nuestra GIVE valiente - mediante el bloqueo de las ruedas para exportar a shtrafploschadku
. En este caso, sólo por el alma toma el enfoque adecuado. El hecho de que el aparcamiento se supone convencionalmente lugar absolutamente sin equipar - pero sólo un trozo de carretera con una franja azul y un signo - esto no es suficiente. Por ejemplo, considere el hecho de que los parquímetros debían ser equipado con todo el aparcamiento del 1 de abril de 2012, y hoy en día su única 87 de 237. Por lo tanto, ya que es una sanción por un importe de hasta 510 a 680 jrivnia. Y si durante el año no se establece, o incluso 1700 puede pagar. Ya sabes, ¿verdad? Sí panqueque más simple, dos veces al año para pagar y seguir para cortar a tierra perfectamente nivelada. Para la comparación - 204 hryvnia - un pago atrasado. Después de la expiración de 10 minutos.
Simplemente hermoso. Yo puedo aconsejar otra fuente muy legítima de ingresos - para entrar en las universidades en curso "Cómo hacer dinero de la nada." Muy muy bien pagados. Y lo guíe. Personalmente o comando. Y los libros de texto para este curso especial para publicar. ¿Qué va a esparcir pan caliente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable