Políticamente incorrectos Prince (27 fotos + video 7)

Ella dio una historia interesante sobre el príncipe Felipe, que habla de su vida y la actitud hacia el mundo.



 
Me encanta esta imagen, no podía ser mejor refleja el carácter del príncipe Felipe. Marido de la Reina casualmente cayó otra firme y estricta broma policía casi se echaron a reír, tratando de aferrarse a la atención. Y el príncipe, en su 91, como si nada hubiera sucedido es un paseo por el frío a la iglesia después de una larga enfermedad, cuando la reina madre fue allí en coche. Philippe se acompaña sólo establos. Eso es todo él.

En mi opinión, Philip uno de los miembros más interesantes y dignos de la familia real. No tiene. Casi inmediatamente después del nacimiento del príncipe de su familia tuvo que huir de Grecia, los padres del príncipe se divorciaron cuando él no había cumplido 10 años de edad y él estaba solo, su cuidado do familias de la familia real británica. A lo largo de la guerra sirvió en la Armada, fue ascendido al rango de teniente. Las dificultades sólo se armó de valor de su carácter. Su frase favorita es «simplemente seguir adelante con ella», que se traduce aproximadamente como "Deja de quejarte, necesidades asunto a ser tratado." Y él había vivido toda su vida, no puede permanecer mucho hermosos discursos, no puede llevar a hablar de su propia persona, y es bastante sincera y sin ningún tipo de avances.



Siendo muy talentoso y ambicioso en el servicio en la Armada, dejó una cosa favorita apasionada, tan pronto como Isabel ascendió al trono. Tuvo que moverse en las sombras, y toda mi vida para ser su consorte y padre de una familia. Acto realmente valiente. Para un hombre como él es, que fue una decisión muy difícil. Pero a la sombra del príncipe llevó una vida muy activa: uno de los primeros en la televisión británica condujo programas de divulgación científica que se ocupan de la educación, fue presidente y fundador de las diferentes fundaciones y sociedades
.


Philip un claro ejemplo de la naturaleza contradictoria del Inglés: él es un gran padre de familia y un leal, amante esposo, pero al mismo tiempo, un gran conocedor de los encantos femeninos. Durante muchos años se dedica a la preservación de especies en peligro de extinción, pero al mismo a sí mismo un ávido cazador tiempo. Y lo que estaba haciendo, él nunca fue hipócrita, no alguien tratando de demostrar algo.



El rasgo más distintivo de Philip - es su franqueza al decir que muchos miembros de la familia real se consideró inaceptable hasta el tiempo de la corrección política totalitaria. Incluso fue apodado duque de Hazard (es decir, el duque de circunstancias imprevistas), pero Philip siempre decía lo que pensaba, y sigue siendo fiel a ti mismo.



Él tiene un gran sentido puro, Inglés del humor, la llamada humor seco. A menudo se utiliza para calmar la situación en la recepción prim cuando los huéspedes paralizados por un solo tipo de la pareja real. Lo hizo brillantemente exitoso, y perdona cualquier púas. Desafortunadamente los tabloides británicos durante décadas, cegados de ella casi una caricatura. Hombre polifacético, más inteligente y decente reducido al tamaño de un comediante.



Philippe está totalmente desprovisto de sentimentalismo o muestras de afecto en la pantalla, mientras que él es amable, generoso y cariñoso. Incluso a los 91 años, tiene una mente aguda viva, que sería la envidia de muchos jóvenes. Felipe, probablemente el último de los personajes famosos en el Reino Británico, que no pueden permitirse el lujo de decir lo que piensa. Un soplo de aire fresco



He hecho una selección y tomé una serie de rectilínea, divertida y observaciones a veces muy divertidas Felipe. • El diálogo entre el príncipe y el editor en jefe de The Independent en la recepción en el castillo de Windsor: - ¿Qué estás haciendo aquí? - Fui invitado, señor - bueno, ven-se no necesariamente • Príncipe dijo que será la Virgen: "Cogemos tapones para los oídos» • valet observado agudamente, que no lo reconoció: "Oh, estás jodido estúpido tonto» chica • pregunta! cadete: "Y usted no trabaja en el club de striptease»



• Príncipe entregó el premio para la preservación de especies en peligro en Tailandia en 1991, y él dijo: "Su país es conocido como el centro mundial para el comercio ilegal de especies en peligro de extinción» • pidió a los ganadores de Britain 's Got Talent (ganadores fueron representantes de diferentes razas y nacionalidades) " Así que usted es todos los parientes »• En una reunión con el Presidente de Nigeria, que estaba vestido con traje nacional príncipe dijo:" Parece que ya está listo para ir a dormir »



• Después de la visita a Pekín Príncipe compartió sus impresiones: "Horror» • notó un grupo de estudiantes sordos, que estaban de pie junto a la orquesta de percusión! "Sordos? Esto no es sorprendente, si usted está parado cerca de aquí »• notado un turista en Budapest:" Es probable que no vive aquí por mucho tiempo, sin embargo, el
estómago »


• El príncipe pidió a los escaladores que viajan a Papúa Nueva Guinea, "Y sólo entonces no comía» • Veredicto Príncipe después de una visita a la ciudad británica de Stoke-on-Trent: "¡Horror» • En una recepción en honor de los indios influyentes que viven en Gran Bretaña, Le comenté a uno de los invitados: "Aquí todos los miembros de su familia parecen haber reunido»



• «Yo no cocino en casa, todo lo que cae a este caprichoso platos extravagantes» • Después de haber sido un huésped en la casa del duque de York príncipe dijo: "La casa es como un dormitorio prostitutas» • en una recepción: "Sí, al diablo con su plan asientos invitados a la mesa, me sirve la cena! »



• Uno dijo un funcionario del gobierno: "Tú eres sólo un patán sin valor estúpida Whitehall: No confías en mí, y yo no confío en ti» • En 1981, durante la crisis económica, dijo: "Un par de años atrás, todo el mundo hablaba de que la gente un poco de descanso, y todo el mundo acaba de hacer ese trabajo. Ahora, muchos están descansando, pero ahora se quejan del desempleo. Parece que la gente no puede decidir lo que realmente quieren a & quot;



• Durante su visita a la asociación para la investigación en el campo de la aviación, dijo: "Nosotros volamos muy a menudo, por lo que apreciamos los nuevos desarrollos en el campo de la comodidad, siempre que no vuela en clase turista, un nombre suena horrible» • Príncipe comentó sobre el servicio de apoyo psicológico soldados: "En mi época no había psicólogos que se usan alrededor de nosotros, cada vez que alguien palil de las armas. Nos fuimos a lo suyo »



• En una reunión con el dictador paraguayo Stroessner general: "El placer de estar en un país donde las personas no tienen el poder» • pidió a los residentes de las Islas Caimán: "¿No descendientes de piratas»
?


• Pregunta de instructor de conducción en Escocia: "¿Cómo no te las arreglas para dar a la bebida local mientras pasa la prueba de conducción» • comentado en el arte etíope: "Es muy similar a las artesanías que mi hija trajo una lección en la escuela de Artes»



• Una vez se le preguntó un periodista de una revista de moda: "¿Por casualidad llevar una ropa interior de visón» • Al encontrarse con una mujer ciega con un perro guía, bromeó: "Y ahora incluso tienen perros para la anoréxica edaki»



• príncipe ofreció una selección de vinos en una recepción en Roma, dijo bruscamente: "Sí, no me importa lo que es, cerveza, llevarlo! • «Me gusta mucho ir a Rusia, a pesar de los bribones murieron la mitad de mis parientes» • El club de adolescentes de Bangladesh preguntaron: "Así que, bueno, que salpica en las drogas aquí ... Ah, aquí es como un adicto a las drogas»



• Una vez que el príncipe pidió a los niños de la música de la orquesta: "En realidad, tocar un instrumento? ¿O tienes allí bajo las sillas de los jugadores conectados? »• El tema del líder australiano de la tribu," Y todavía juncos lanzas el uno al otro? »



• Príncipe desayuno caliente es uno de los famosos chefs franceses. El desayuno consistía en tocino, huevos, salmón ahumado, arroz asado, pescado al curry, croissants y bollos con chocolate. El príncipe tenía el desayuno y dijo: "Los franceses no saben cómo cocinar el desayuno» • preguntó una vez a los estudiantes que para algunos servicios fueron invitados a una de las técnicas, "Oh, es usted escribió esa carta, a continuación, escribir todavía sabe cómo"



• la pregunta al político británico negro: "Y de algún país exótico que tenéis en nosotros llegado» • En una reunión con adolescente regordeta dijo: "¿Y usted sería vale poco que perder peso» • Diálogo con el editor de uno de los tabloides amarillos - Así que de lo que periódico? - Desde San, señor - Es necesario, pero en la mente y no dice



• príncipe ofreció una comida: "No, gracias, pero ¿de qué sirve nadar aquí todo» • Una vez se le preguntó Cate Blanchett para fijar reproductor de dvd, basándose en que ella trabaja en la industria del cine: "Hay un hilo que sobresale la parte de atrás, no me digas donde debe estar conectar »



• «la gente piensa que tenemos el sistema de clases, pero el duque se casó incluso canario opereta. Algunos o todos tomaron esposas de American »



La broma sobre perros para el anoréxica, comentar el traje popular a la pijama Presidente de Nigeria, y una galería Cate Blanchett -. Mi favorito







Con la edad, Felipe comenzó a parecerse a un halcón depredador, pero a pesar de algunos rasgos de rigidez - sus ojos siempre abiertos, sinceros y amables, a veces escondidas, con picardía. Pero la sonrisa y la mirada de la Reina no me gusta, creo que es artificial y frío ... La última foto, creo que muestra el contraste con Felipe.



Y de postre, para los que saben Inglés y está familiarizado con las realidades - recortes de los programas de humor de simulacros de la semana, donde el comediante Hugh Dennis tiene noticias con la familia real, y les impone el doblaje, es decir, qué dirán. Bromea sobre Philip pasión por la caza, a los encantos femeninos para una buena bebida, etc. Terriblemente divertido. Sobre todo la forma en que imita la forma de hablar de Felipe. Traducir esto no es posible en el puesto, ya que esto se debe hacer en el
títulos de vídeo
Fuente: ru-royalty.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable