Conman en pensiones


Debido a la nieve que ahora no tanto en un no parar, pero el fenómeno de finales de marzo es muy normal, salí hoy por la mañana un poco otgresti de la puerta y otros pave rastro. Debido a que el empate en la parte superior de la diversión de arranque para todos. Masha mide actualmente pala, un pensamiento gusta pensar. De pronto me llevó a pie Viejo Mushroom. Y se inició una conversación conmigo por el hecho de que él, como un verdadero patriota barrios y organizador por vocación contratado última semana tractor que limpiar para nosotros, ingratos, viaja a través de nuestro comunal calle dioses olvidados. Y ahora él debe ser arrojado en un cincuenta por hryvnia a la corte por sus trabajos y un fuerte gasto en tecnología. Me levanto y miro a esta maravilla natural. Hace un gesto con el temperamento latino y describe su jornal, y que las aventuras de Odiseo.
Tratar de llevar correctamente el hogar de su abuelo que esta calle limpiado manualmente en un segmento sobre sosedushki ciento cincuenta metros nuestro. Manualmente. Y personalmente me progreb túnel unos treinta y cinco a dos y medio metros. Debido a que es necesario viajar. Esta creación de un ojo azul continúa diciendo que él contrató personalmente un tractor. Añade que incluso algunas personas remando nieve.
Entiendo que el debate es esencialmente sin sentido, dar la vuelta y pisar en la casa. Novia preguntó cuál era la conversación (conversación clave fue ligeramente elevada, y el tono con su abuelo que el cuerno - como y en silencio, y al hueso).. Al describir. Y finalmente ofigevayu. Resulta que este viejo hongo zahazhival ya en mi ausencia. Y ya que ella no estaba al día (que estaba ausente en el momento de la importación), a continuación, emitido en silencio la cantidad requerida. Bueno, de hecho. Cincuenta dólares al patio. Pero para una buena acción. Sí y no el abuelo mentira algo.
Usted vive - y aprender. Crook - es la edad y el género. O simplemente tener un Estado. Cuyo lema es "obuy otro, para que él o cualquier otra persona que necesariamente obuet"

Tags

Vea también

Nueva y Notable