Anime japonés lindo con el Salón de Tokio

El espectáculo Tokyo Anime quería ir por un largo tiempo, con tormentos mí, al parecer, es por lo general la pregunta - ¿qué es exactamente estará representado en ella? Bueno, no, en serio, porque en ningún exposiciones internacionales de esta magnitud por lo general hay algunos productos "sólidos", que se pueden poner en la pantalla y que se llama, tocar las manos. En el caso de los juegos de ordenador está probando nuevos juegos, en el caso del manga, o arte - muestras impresas. Pero lo que se puede mostrar en el show de anime? En la convención Anime ruso ocupar compartir escenas y cosplay teatrales del león, cosplay así que me esperaba y en Tokio, pero todo resultó completamente equivocado.

También espero que un gran número de personas, multitudes literalmente otaku espesor. Sin embargo, dentro del recinto ferial resultó bastante libremente, sin colas, sin prisa. La gente viene a una docena de veces más pequeños que los juegos de exhibición. En la sala de exposiciones se encuentra resuelta empresas participantes, pero de gran renombre (lo sé) Anime Studio era lo suficientemente pequeño, recuerdo que sólo la salida del sol. Aquí, por ejemplo, con el estudio Gonzo completó como en la segunda temporada de la semana pasada de Last Exile no lo era.

Stands fueron en general bastante interesante, muchos podrían comprar una variedad de productos - carteles, ropa animeshki ornamentado, llaveros, etc. Pero no había prácticamente no hay figuras de anime y, lo peor de todo, no era cosplayers. De todos modos, me enteré de que el cosplay no lo es. A pesar de este fracaso, en la sala había suficientes personas en trajes, fotos de que me propongo mirar.