... El hecho de que no vemos (19 fotos)

Una niña dijo en su blog sobre los momentos nostálgicos que tienen lugar en San Petersburgo-Leningrado durante la era soviética.

Cola para los cigarrillos en la época soviética. 7 Línea de Vasilyevsky Island.

Y esto es "Passage". Por la mañana, antes de abrir la puerta por lo general era una multitud de mujeres. Pero una gran multitud se reunió a finales de mes. Todos los meses. Debido a que estos días siempre hay algo "expulsado", es decir, Trajimos algo escasa. Multitud disparó en al diez, e inmediatamente formó una cola. Sólo entonces embarcarse aprendieron - para lo que valen. He estado allí también.

Bueno, es un lugar muy pequeño.

Y todo esto - en la tienda de dulces. Usted ve - hay más mujeres. Esta tienda varias veces a la semana trajo un conjunto de pequeñas tortas y pasteles de la galleta de chocolate. Se considera productos muy escasos y sabrosas. También me quedé allí. Ahora, para la gran felicidad, eso es todo lo que puedo comprar en cualquier tienda. E incluso - Yo no compro nada. Debido a que sólo la fruta prohibida es dulce :)

Bueno, es el turno de los libros. En la época soviética, el libro también "objeto de dumping" todos "acaparamiento". Solía ​​decirse así :). Acerca de la empresa donde trabajé era una librería. Y a menudo sucede que en el departamento miraron a cualquier empleado y gritaron: "Las niñas, dan" Anna Karenina "! Por ejemplo. Marcos se levantó y huyó. Esto fue considerado más de una buena razón.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable