Fotógrafo holandés Lars van de Goor

Fotógrafo holandés Lars van de Goor (Lars van de Goor) es conocida por sus hermosos paisajes. Lars en 2007 compró su primera cámara, y tres años más tarde, en 2010, Lars van de Goor, se convirtió en uno de los finalistas para uno de los premios más prestigiosos en el mundo de la fotografía. Lars músico y comenzó a fotografiar cuando un día en el camino a Amsterdam en el camino vio a un ramo de flores que alguien tiró y que fue aplastada por los coches que pasaban. Estas flores machacadas fueron similares a los fósiles también porque eran un poco congelado. Fue entonces que lamentó que no tenía cámara.





Sobre la cuestión de inspiración Lars dijo, "Inspiración - esto es cuando usted está en algún lugar y" escuchar "a él, sumergirse en la magia. Usted comienza a darse cuenta de que podían quedarse aquí durante tanto tiempo como sea posible ... Quiero decir, después de un tiempo, usted comenzará a ver diferente ... probarlo! »



Lars cree que su estilo de su trabajo de ensueño - empollando. Acerca de la luz y el procesamiento de sus imágenes, escribe: "Sí, yo procesar las fotos, pero la luz y de los árboles, es toda la realidad, yo sólo soy un poco" editar "para que todos puedan ver y entender lo que la belleza que nos rodea & quot; <! br />




































































Tags

Vea también

Nueva y Notable