Escalada Industrial

Escalador Industrial anónimo dijo a The Village, que va a los escaladores de alta montaña, cuánto ganan, lo que es bueno el trabajo y peligrosa de lo loca con tijeras.





Para una
trabajo
Escalada Industrial - un asunto complicado, pero muy emocionante. Claramente recuerdo el día en que lo primero "pasar el rato" en la gran altura. Yo era un estudiante, y un amigo que estaba comenzando a trabajar a gran altitud, sugerí lo intento. Para comprobar si estaba listo, me traje a cubrir un rascacielos de 24 pisos, emitió un sistema seguro y dijo, "Walk". Después de algunas dudas, di un paso desde el techo hasta el parapeto y me senté en un soporte especial. Más tarde se enteró de que las personas normales están aumentando gradualmente la altura: en primer lugar, casa de dos plantas, y luego más y más alto. Pero gracias a una prueba de este tipo me perdí varias etapas de formación y de inmediato se puso a trabajar en serio que la confianza sólo escaladores experimentados.

Acerca
diploma
Gane buenos escaladores industriales. Hace 10 años, cuando había muy pocos y pocos están de acuerdo en el trabajo, el día podría ganar alrededor de $ 100. Entonces era un buen dinero. Escaladores industriales ahora ganan un promedio de 500 hryvnia por día.

De hecho, el escalador de trabajar, necesita sólo deseo. Hay muchas escuelas especiales, donde desde hace dos o tres semanas pueden enseñar nada específico. Lo más importante - para saber cómo poner en el sistema y queda bien sujeta. El resto es una cuestión de miedos personales y la capacidad de hacer un buen trabajo.

Después de un breve curso de formación dará la corteza, donde se dice que usted está preparado y puede ponerse a trabajar. La mayoría de los escaladores están empleados sin diploma. Típicamente, aprender de colegas de alto nivel. Es muy sencillo - sólo un par de veces a la práctica. Pero para trabajar en grandes objetos todavía necesitan el permiso.

Escaladores industriales trabajan en varias direcciones: puede aislar fachadas, lavar ventanas, pintar las paredes, instalar pararrayos. Temporada de trabajo: primavera, verano y otoño, se puede hacer un buen dinero, pero en invierno escaladores suelen tomar un descanso
.


Acerca de riesgos

Propia profesión implica extrema y la adrenalina en la sangre. Estoy terriblemente miedo a las alturas, pero después de haber sido tan acostumbrados a ella que la caminata desde el techo o balcón para mí ha convertido en la norma. Todo se hace en la máquina: sistema consolidado, atado, se acercó y se sentó y trabajó. Pero ha habido en mi práctica y situaciones extremas. Una vez en la colina escalonada desde el techo hasta el parapeto, mirando a su montura y se horrorizó al darse cuenta de que se me olvidó el cinturón de seguridad. En el miedo, me pegué a la pared como un lagarto. El tiempo de recordar siquiera terriblemente!

Más fue el caso cuando me caí desde el segundo piso. Se olvidó de fijar carabina y sólo voló hacia abajo. Trató de agarrar la cuerda, pero es como intentar volar - en vano. A pesar del hecho de que él llevaba guantes, todavía obzhёg pequeñas manos. Desde luego se toca escenas en las películas donde la facilidad superespía deslizarse por la cuerda. Afortunadamente, cuando aterricé con éxito en sus pies, pero todo pasó tan rápido que no tuve tiempo de conocer nada.

En las mujeres con tijeras



Suceder en nuestro trabajo y situaciones muy inesperadas, extrañas. Una vez que se trabajó con un socio en la colina, paredes pintadas. Opciones no eran: tenían menor cerca de las ventanas. Y luego en el balcón corre algún loco vierte nos mate y se extiende con unas tijeras a la cuerda ajustada. Tal vez decidimos que queremos entrar en su apartamento. Traté de explicarle que el trabajo - es inútil. Tuve que descender rápidamente. Continuar trabajando allí no se atrevió: dinero dinero, pero la vida es más caro
.
Acerca de miedo

Para mí, la mayor afición escalada industrial. Es imposible hacer esto durante mucho tiempo, aunque hay quienes trabajan hasta cuarenta años. Cuanto más viejo que nunca he conocido. Y los clientes son reacios a contratar a personas de edad avanzada. En el alpinismo industrial principalmente a los jóvenes, porque los hombres no es sólo los ingresos sino también una carga de emociones, extremo
.
Es cierto que hay son los que quieren trabajar, pero no se atrevió. Con unos objetos familiares de dos horas de pie en el techo: se sintoniza por mucho tiempo, pero no se atrevió a paso. Sin embargo, el trabajo está experimentando constantemente este miedo, todavía es imposible. Algunos toman un "dopaje" - bebida antes del trabajo, que no era tan malo. Pero por lo que es razonable, por supuesto, una pregunta.

Acerca
el romance


Muchos escaladores industriales se ponen a trabajar gran placer: dominantes unas vistas impresionantes de la ciudad, donde la mayoría de los residentes no están disponibles. Por desgracia, el trabajo en sí suele ser monótona y, francamente, no muy interesante: hacer de aislamiento, pintar la fachada y así sucesivamente. Las condiciones climáticas también son terribles. A veces, se trabaja todo el día en un viento que agita como un péndulo. Al mismo tiempo, hay plazos estrictos, mucho trabajo, por lo que disfrutar de la belleza de los alrededores de tiempo sobre todo no. Pero cuando recibe un pedido grande - por ejemplo, un lavado de ventanas "Sail" - y se elevan a esta altura, impresionante. En esos momentos, parece que todos los problemas estaban en la planta de abajo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable