Acerca de nuestro hospital

Hospital, por un lado para nosotros algo aterrador, por el otro - la fuente de algunas habitual o incluso bonito. Lo que tenemos miedo, y estamos contentos de ver que en los centros de atención de salud?





Abuela. Esta palabra siquiera sabe extranjeros. Sólo ellos lo pronuncian con el acento en la "abuela". Abuela con empanadas y bueno sólo en los cuentos de hadas, en los hospitales que están mal y un montón de ellos. Todos habían llegado a la cima y recibir ya constituirse de la cola. Tenemos miedo de ellos.



Cubiertas para los zapatos. Palabra vino a nosotros hace apenas una docena de años, pero ya firmemente pegado incluso entre abuelas. Las personas prefieren usar un par de desechables varias veces - hasta que te pones. De alguna manera embarazosa cuando se le pide que use protectores de zapatos, por ejemplo, en un salón de belleza. Ha sido durante mucho tiempo un accesorio puramente hospitalaria.



Inyecciones. A pesar de que como un niño que todos canción oídos zumbido "No tengo miedo de las inyecciones, si es necesario - pinchazo", seguimos prefiriendo en ocasiones incluso amargo, pero la tableta
.


Enfermera. Por alguna razón, la mayoría de nosotros obtenemos más medbabushki. Pueden ser bueno y no es así. Pero jeringas y medicamentos siempre se les pide que traigan su propio. Y no se olvide de su propia hoja de cama.



Si tienes verdadera hermana, la idea de un pinchazo puede tomar un asiento trasero.



Valuev no parece quejarse.



Medtech. Equipo médico soviético viejo puede parecerse a instrumentos de tortura o aparatos electricista. Casi nadie al gusto, para vinculada a éste, por ejemplo, que una cosa así.



Afortunadamente, el equipo médico comenzó a parecerse a un recién inventado aparatos y TI-equipo. Aquí, por ejemplo, la nueva producción ventilador fábrica de instrumentos Ural (parte KRET).



Tenemos desde la era soviética de la gente piensa que todo lo bello y fiable - solo extranjera. Pero no hace tanto tiempo. Medtech ahora recoge el comisario, que siempre ha sido fuerte. Usted ve que "Avent" controlado desde la pantalla táctil, aypad recuerda, y cuenta con Wi-Fi.

En planta CPL invirtió recientemente 980 millones de rublos (http://rostec.ru/news/2676). Esto significa que el equipo será más pronunciada. Y no vamos a ser tan temible. Todavía sería bueno, por ejemplo, ultrasonido diagnóstico "Unison-2-03", lo que permite incluso guardar las imágenes en el PC-portadores habituales y transferirlos a la red, mostrando el fútbol. Aunque probablemente en KRET no es una prioridad.



Medkartochka y política. Sin papeles usted es conocido bug. Dios no lo quiera usted olvida su tarjeta o medpolis no será capaz de encontrar en las bóvedas polvorientas que recuerdan todas las llagas incluso sus abuelos. Pero si el mapa encontrarás todo lo mismo, entonces a la espera de la recepción es posible desenterrar las cosas divertidas acerca de sus primeros años de vida.



Vitaminki. No sé cómo los demás, sino como un hospital infantil me asociaron con dulce Vitaminka. Es la única cosa que yo estaba dispuesto a sentarse en una recepción en el médico. Cada vez que completes el médico de recepción me dio un par de codiciados pequeños guisantes amarillos. No entiendo por qué no se practica con los adultos) sería más placentero!



Tags

Vea también

Nueva y Notable