El artista pinta los ojos

27 años de edad, Leandro Granato capaz de derrochar en el lienzo a 0, 85 litros de colorantes solubles en agua debido a la conexión inusual entre la nariz y los ojos. Para crear otra obra maestra en el artista argentino toma de 10 minutos a varios meses, y el precio de sus obras se inicia con dos mil dólares.





Por su habilidad inusual Granato aprendió de niño y ahora lo usa para crear obras de arte únicas.



"Desde la infancia, sabía que entre mi ojo y la nariz hay un vínculo especial. Al crecer, empecé a darme cuenta de que el aire y el líquido estaba en mi nariz, puede salir de mis ojos. Ahora yo soy el inventor de un nuevo estilo de pintura en el mundo del arte, "- dijo
.


Según el artista e innovador, cuando decidió que estaba listo para dedicar su vida a la pintura, su familia y la mayoría de los amigos y conocidos lo consideraba una locura. Sin embargo, después de que el mundo reconoció el gran arte de la artista y su estilo único, se dieron cuenta de lo equivocado.



Dos años Granato dedicado a la formación y el desarrollo de una pintura especial que no daña los ojos. Argentina cree que es la única persona en el mundo, la capacidad de dibujar tan.





Tags

Vea también

Nueva y Notable