Invierno para siempre


Felicidades, ustedes, caballeros, con opción de prórroga "Invierno 2013". Merzsoti cualquier navidalsya tiempo. Recuerdo bien aún está fresco en la memoria de un muy nevado y helado 2009-2010. Valilo frío y las heladas. Luego, en el número de redes nevadas graves serie de fotografías en condiciones de apodos colgado "kapets nieve." Estaban numeradas 1, 2, 3. A continuación - todo abismo invierno agotado. Así, dejó caer un par de copos de nieve en una bagatela. Aunque las heladas eran - estar sanos
. Recuerdo y larga y terrible invierno mucho más de 1986-1987. (Bueno, yo vivo el tiempo suficiente, y aún en mi memoria). En general era algo. Hasta alrededor de 7-8 de enero de este era el habitual para nuestro invierno bordes - en algún lugar alrededor de cero por el Sr. centígrados con todos los asistente squelching y comiendo. Y luego vlupit tan vlupit. Casi al menos cuarenta. Con una semana por lo que en pokolbasilo Siberia, luego a menos de veinte de dejar ir y en un nivel y un mes y medio, en mi opinión, se llevó a cabo. Bueno, la nieve, por supuesto, presente, donde hacer sin él. La primavera es también no tiene prisa con la llegada. Recuerdo, "Dynamo", luego las semifinales con el "Puerto" el 5 de abril para jugar. Así kolotun era irreal - Estoy en el zadubela estadio. El beneficio de la gente era - que las sardinas en un frasco. Un hombro con hombro. Zhopku a zhopku. Esto salvó. 5 grados de calor del poder era. El mayor Darnitsa luego después del partido trajo difícil - por lo que hay montones de nieve derretir tiene no todavía. En el centro de una nieve exportado.
Pero esta anarquía nieve no puede recordar. Sólo nieve sin parar algunos. Tal vez algo nedoterla nuestro tip "en conceptos" con el hombre arriba? Se entiende que en febrero puede ser cualquier número de días - por lo menos 28, al menos 50 o más. Pero ya que sería deseable tener el comienzo de marzo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable