¿Cómo funcionan las cosas: Miembro de programas de juegos

Participante frecuente en los juegos de televisión en el anonimato dijo a El Pueblo de por qué no debe molestar al operador de utilizar una pista "The Audience" y cuándo parar.

En el pasado he atleta. Cuando se retiró, aburrido. Decidió divertirse y trabajar como extra en la TV, y luego golpeó accidentalmente el programa de juegos. Me chupó. Hoy en día, a causa de una docena de juegos diferentes para el dinero, aunque, francamente, "¿Quién quiere ser millonario?", "Jeopardy", "Name That Tune" o "cien" no es muy diferente de la otra.

Un amigo mío chica participó en el proyecto ruso "Lost". En cierto sentido, también, programa de juegos y también para el dinero. Ella me dijo mucho, y la hambruna, y las condiciones severas, sobre todo en el primer borrador. Más que nada, apretó la constante presencia de las cámaras. En una isla desierta que era imposible permanecer o simplemente ocultar. Siempre que alguien se fue tras él. Debido a que cada árbol se pegue lente.

Miembro de una demostración de juego

Programa de juegos divide en dos categorías: las que implican las estrellas (y luego pasar las ganancias a la caridad), y aquellos en los que juegan la gente común. Para llegar al juego, tiene que enviar un SMS a un número corto o responder en línea en una de las preguntas. Sin embargo, cuando el espectáculo acaba de empezar, los participantes suelen tener multitud justo en el pasillo. Saber sobre él la mayor parte de los actores, extras. Con la esperanza de que este aviso, ellos hacen un gran corte de pelo, que llevaba sombreros divertidos o adjunte la rosa artificial en el pecho. Aunque a menudo no ayuda: simplemente otsazhivayut lejos para no estropear el fondo. Elija los personajes atractivos visualmente más, o aquellos que recuerdan el equipo de filmación.

Primero
premio
Mi primer programa concurso se celebró en Bulgaria. Analógico local "del juego" - los participantes escogen preguntas para una cierta cantidad y luego responden a ellos. La única diferencia es que se podría sugerir la sala. Y mi voz - las trompetas de Jericó. Y si yo sé - grité, y era muy ruidoso. En la tercera edición del director de grabación sólo gritó, "¡Cállate ya esta!" Pero luego me di cuenta. Y la próxima vez, cuando no llegan a un jugador, me llamaron. Yo vivía cerca, podría reunir rápidamente y también sabía que el juego. De inmediato advertí: "No lo hagas con arrogancia. Más de 240 leva no se puede ganar ". Y esto es cerca de 5, 5.000 rublos, que también es bueno para una hora de juego. Me metí en el estudio como partido y tomé el dinero. Después de que el programa directamente al productor dije que quería seguir participando. Me quedé como opción de espera. Si se rompió el partido planeado - no tenía tiempo para llegar allí, o rechazada en el último minuto - llamé, me frustra fácilmente con el trabajo y me vine. No pagué por él, pero una vez al mes (o incluso más), me fui con una victoria garantizada.

Los juegos no eran para mí ganancias. Tuve un buen tiempo, a pesar de que él vio lo tensa los demás participantes a pensar sobre todas las cuestiones en juego si su vida exprimida de las respuestas. Yo no lo entiendo! Usted vino aquí para divertirse, para diversificar su vida cotidiana y, sí, como un bono para ganar un poco. Pero lo que a continuación, sentarse y tuzhites?

Crew
Hay conflictos con el personal técnico. Antes de que el primer tiroteo en mi blusa sujeta ojal micrófono y advirtió que es imposible levantar la blusa. Fui al baño, y tengo esta cosa cayó. Sí, justo en el inodoro. Largo y fuerte grito Soundman. Y todos los demás en la cancha era como si todos lo mismo, porque no me preocupa especialmente. Deberías haberme advertido.

No vale la pena discutir con los operadores: son bastardos reales. No es un estereotipo y no ficción: si ellos están enojados, entonces definitivamente conseguir en la prostituta sifilitichnoy marco. Con la mayoría de los colegas de tiempo, sin embargo, difícil de mantener una buena relación. Con mínima comunicación se convierte en claro: todo el camino hasta artistas y asistentes de maquillaje, muy educados e inteligentes. Bueno, o al menos no estúpido.

Una vez entre escribir varios programas que tuve tiempo para caminar por el estudio. Carnoy descubrimiento fue tablero fresco, donde fueron alineados plato con todas las preguntas y respuestas. Preguntas allí, por supuesto, decenas, si no cientos, recuerde algo poco realista, pero si se mira de cerca, se puede entender la lógica de preguntas. Es entonces varias veces y yo y mi hija, cuando ella sustituye me ayudó.

"¿Quién quiere ser millonario»

En el "¿Quién quiere ser millonario?" Yo también tuve tiempo para jugar. Pregunté que conduce a la sala, y le contesté. Luego tomó seis respondió y ya "bajo la entrada" nos puso en el estudio. Una vez dicho primero y se sentó en la silla del participante. Fue uno de los primeros programas grabados, y yo no sé quién tiene más experiencia, lo que lleva o yo. Me divertí mucho, yo, como siempre, un juego de adivinanzas, y el pobre hombre estaba nervioso, dudo de hacer preguntas y se ofreció a tomar el tiempo para pensar. Sudoración todos. Me detuve en la cantidad de € 1000 y me fui. Cuestión sólo miedo. Sí, me he quedado sin utilizar una pista - "Pregúntale a la audiencia." Decidió no usarlo: Después de todo, vi que él estaba sentado en la sala
!
El consejo más útil proporcionada "Llame a un amigo". El hecho de que se trata de una segunda cabeza. Si advertir a la persona que puede llamar a todo fresco, sobre todo cuando la mano que tenga acceso a Internet. Yo, por desgracia, no tuve tiempo. Pero llamar a alguien que conoce todas las respuestas. Simplemente comienza a preguntar por el paradero de Côte d'Ivoire, y él a mí, interrumpiendo, dije: "Costa de Marfil?" Pues bien, yo, por supuesto, es hacerse entender y fácil de recordar en algunas partes de África es esta república. Dos cabezas -. Bueno, como, tal vez, resulta que al menos uno no está caminando en la escuela francesa

Por cierto, resultó que esta intriga molesto que acompaña a cada pregunta en el aire en el estudio no está disponible. Sin permanente preguntó: Sin excesivo drama y música de la alarma "¿Estás seguro?", Después de cada respuesta "Tal vez cambiar de opinión?". Todo esto añade a la instalación. En el estudio, todo es muy rápido y sencillo: llegar, se sentó, la pregunta - respuesta a la pregunta - respuesta. Sí - no. Tomó el dinero - se había ido. Todo.

Complejidad
Los espectadores, por cierto, es más complicado que los participantes. Es necesario restringir emociones y mantener el interés externo. No se duerma por lo menos. En el juego, todo es sencillo: se sienta con una ventaja, ya no se aburra, el tiempo vuela muy rápido, sólo tienes diversión y conjetura
.
Aunque a menudo he visto que los malos jugadores: asustadizo, no está claro incómodamente caliente. Siempre dolor de culo, ardor cara. Parece que la iluminación de estudio profesional no es tan caliente. Resulta, muy caliente! En pequeños estudios donde se filmó sin público, la luz colocada en el sitio. Usted puede coger el cable o patada intradós, costeando a coger con las manos - y todo: lesiones graves, ambulancia, quemaduras por vida. Por cierto, desde el estudio de la luz y sin embargo muy caliente. Soffits no sólo caliente - realmente disparar. Y si todavía serio y maquillaje, a continuación, sentarse en el baño. Liderando acostumbrados, y los participantes pueden inicialmente caer en un desmayo.

Debido a la luz de algunos de los juegos que se quite las gafas para evitar el deslumbramiento. Te sientes como un lunar en el escenario. Alguien esencialmente niega. Y con ellos suelen ser alfarero ya: dobles piezas, los planes y las calzadas. Para ser capaz de montar con éxito. Son estos perdedores en un desmayo se sobrecaliente otoño.

Ahora, casi dejé de jugar, me di cuenta que no tenía suficiente. Y no en el negocio de dinero, y en cierta carga cerebro. Desde hace varios años, apareciendo en el Año Nuevo en las pequeñas ciudades de Rusia y Ucrania, observé maratones de vacaciones en los canales urbanos locales. Ellos interés regularmente climatizada en todo tipo de competiciones como "para pasar por al estudio para responder a las preguntas y ganar genuina Proust Cuestionario". Así que me senté frente a un 31 de diciembre, entretenerse con tales entretenimiento de mala calidad.