Elle Style Awards 2014: los ganadores y trajes

La ceremonia de los premios Elle Style, que se celebró ayer por la noche en Londres, nos dio la oportunidad de tomar un descanso de las interminables eventos sociales relacionados con el mundo del cine y la música, y centrarse en otro tipo de arte - moda. Establecido por la edición británica Premio Elle de destacan por su premiado trabajo de los mejores representantes del mundo del espectáculo británico, y ellos, a su vez, no te pierdas el momento de nuevo en la alfombra roja mostrar su sentido del estilo y sentido de la moda.





Antes de pasar a la revisión de la alfombra roja, me apresuro para ofrecerle una lista de nombres de la ceremonia de ganadores:

Diseñador Británico del Año: Christopher Kane

Accesorios de diseño: Keith Hillier

Moda Innovador: Nicola Formichetti para Diesel

Vestidos de diseñador para la alfombra roja: Emilia Wicksteed

Año de construcción: Suki Waterhouse

Artista británico masculino del año: Tinie Tempah

Artista femenina británica del año: Lily Allen

Artista Internacional: Pharrell Williams

Actriz del Año: Emma Watson

Hombre del Año: Tom Hiddleston

Mujer del Año: Katy Perry

Revisión de moda de la alfombra roja:

Propongo comenzar nuestra revisión con uno de los representantes más elegantes y talentosos del mundo del espectáculo británico - Emma Watson. La elección de la actriz para la alfombra roja apareció impecable - un mini-vestido espectacular de una nueva colección de alta costura Giambattista Valli aunque era opción arriesgada, pero es evidente que atrajo la atención en torno a su original diseño y detalles decorativos. Gran arco en la falda, insertos payetochnoe bolero de brocado blanco y negro - cada uno de estos elementos ha sido una parte integral del vestido, sin embargo, lo que constituye en combinación con los demás de manera muy armoniosa. Además del vestido comenzó zapatos negros clásicos y lápiz labial saturados sombra fría -. Como acentos de color necesarias







Centrándose en un estilo retro, Felicity Jones intentó en un vestido de Christopher Kane - el vencedor principal de la noche. Lo más destacado del vestido se convirtió en tonos de moda de la blusa de color magenta con el estampado de reptil, rodando en cóctel mayor longitud media falda. Yo no soy un gran fan de este estilo de vestidos (vestidos de satén brillante con faldas suaves generalmente se asocian con la ropa para la graduación de la escuela), pero la imagen se ve lindo y encantador.



Para que me gusta sobre todo de Katy Perry, es por su estilo de vestir - un audaz, original, no aburrido. Así que esta vez la actriz nos ha complacido con una manera de moda excelente crear hermosas creaciones de la casa de moda Vivienne Westwood. En mi opinión, este vestido crema y cortinas crean sólo para Katie - que su figura ya espectacular se ve hermosa. La ventaja obvia de este vestido es su luz y estampado floral, gracias a la cual la imagen se ve femenina y suave.

Karolina Kurkova - otra chica que no se intercambia por nimiedades en la alfombra roja. Su vestido de Fyodor Golán, decorado con lentejuelas, plumas y relámpagos multicolores tiene que probar que no es para todos, pero la confianza con la que Caroline demuestra este polémico traje ciertamente envidiable. Teatro y teatralidad de este equipo rollos, pero el vestido tendría todas las posibilidades de éxito no es si está decorado con plumas -. Desde la distancia, se ven muy extraño





Imagen Kara Delevin compuesto por vestido negro (vestido?), Los zapatos y la mochila en una plataforma de Mulberry, no es el mejor traje de ceremonia de menos debido a su desorden. No quiero ofender a nadie, pero últimamente vemos alineadas hermosas en sólo la pasarela Kare.



A diferencia de su hermana, Poppy Delevin trató de crear en la alfombra roja sofisticado e inusual en el buen sentido. Chica posó para los fotógrafos en el conjunto de Emilia Wickstead - top de encaje y una falda más corta con un olor ocre, añadiendo zapatos traje de cuero de reptil.





Y cuando llega el momento de Suki Waterhouse para convertirse en un modelo del año? Tres desfiles de moda no lo está haciendo ella unas podios estrellas. En cualquier caso, la elección de redacción Elle cayó sobre él, y no hay nada que hacer al respecto. Llegó Modelo en la alfombra roja en un conjunto de Burberry Prorsum, que consiste en un vestido negro en el suelo y marrón chaqueta de tela de textura.



"Yo apenas podía caber en el coche!" - Rita Ora habló de su Marchesa vestido. No es sorprendente - un centenar de capas de tul sin embargo, nadie hace la vida más fácil. Y en serio, Rita obviamente exageradas con una elección del vestido para la ceremonia - tantos volantes y kruzhavchiki envidiarían incluso la novia en la gala.





Optar encantador traje de cóctel de Isabel Marant, Olga Kurylenko se perdió con una opción de estilo. Yo no sé lo que hizo su traje para complementar oblicua en los zapatos altos y poco atractivo, con una nariz cuadrada - el amor de la era de los años 90 en un mal estado de ánimo o su estilista - pero estos elementos son, por desgracia, echado a perder toda la imagen
.




¿Quieres lucir llamativos y barato - se puso un vestido de color rosa con los recortes y botas de cordones. Al parecer, Jesse Jay olvidó de esta hora de elegir su atuendo para la ceremonia de Elle. Por cierto, estas imágenes demuestran una vez más que incluso en estos talentosos artistas como Tom Ford, no son los mejores del día.

Otra cosa - Kylie Minogue. Esta mujer, aunque no famoso estilo SuperDuper, pero siempre se ve chic y elegante incluso en el pequeño vestido negro más simple. Algunos pena a aprender.





Un montón de diversión en el BAFTA alfombra roja, Lily Allen ha centrado su atención en el vestido más elegante y sobrio, con una forma original de Roland Mouret corpiño. A primera vista parece un equipo perfectamente normal, pero Lily logró dar vida a él con elementos adicionales inusuales -. Manicure interesante, embrague brillante y elegante peinado



Tags

Vea también

Nueva y Notable