Steven Moffat, escritor y creador de la serie "Sherlock"

Steven Moffat, escritor y creador de la serie "Sherlock» (Sherlock), y Sue Vertue, productor de la serie sobre el famoso detective, dio una entrevista a la prensa británica para los detalles planes de futuro compartido.




Steven Moffat y Sue Vertue

En particular, los periodistas le preguntaron si no tenían miedo de tomar un descanso de 2 años entre la segunda y la tercera de la temporada. Qué Sue Vertue dijo:

Al hacer el rodaje, dos años no parecen bastante un período tan largo. Estamos, por supuesto, preocupados por la cuestión de si se debe volver a las pantallas dedicadas fans. Afortunadamente, sólo en Inglaterra, hemos establecido un nuevo récord por sí mismo para mostrar. Ahora, nuestros televidentes quieren ver rápidamente la secuela, pero debido a que ya han comenzado a trabajar en la cuarta temporada. Por el momento, estamos tratando de encontrar tiempo en nuestro programa. Benedicto dijo que estaría disponible en febrero, pero me temo que tan rápido para escribir el guión fallará.


Disparo de la serie de televisión "Sherlock»

Por lo tanto, para tener un nuevo "Sherlock" comenzará cuando Kemberbetch Benedict y Martin Freeman tendrán tiempo en sus horarios. Sin embargo, entre los fans de la serie se rumoreaba que la cuarta temporada será sólo para Navidad.

"Me enteré de esto - comentó Sue Vertue. - Vamos a hacer todo lo posible para organizar los disparos tan pronto como sea posible, pero no puedo prometer nada »
.

Por el rodaje de la nueva temporada comenzará cuando todos los principales actores coordinen sus horarios

Además, los periodistas estaban interesados ​​si el guión está listo para la cuarta temporada. Y Steven Moffat abrió el telón:

Hay no sólo la historia de la cuarta, pero la quinta temporada. Nosotros lamentablemente no tenemos enormes trailers, como Benito y Martin, pero porque un día nos escondíamos de la lluvia en el departamento de contabilidad, algo para terminar. Yo estaba hablando de lo que vamos a preparar a nuestros héroes en la nueva temporada. Durante la lluvia de ideas nacieron las grandes ideas, giros argumentales inesperados y nuevos kliffhengery.

Tags

Vea también

Nueva y Notable