Marina Bychkova crea muñecas, que no tiene igual en todo el planeta.

Un nativo de Rusia, con 14 años de vivir en Canadá, Marina Bychkova crea muñecas, que no tiene igual en todo el planeta. Muñecos de cuerpo son anatómicamente diseñados y son tan detalladas que parecen vivos. La colección se llama «muñecas Encantadas» es decir, "Enchanted muñeca».



Pero la mayoría de estas muñecas se puede llamar encantador. El artista los crea con tal detalle que el último de su producto - muñeca Daphne - incluso trataron de retirarse de la subasta (donde está, por cierto, fue por 60.100 dólares!).




Dunyazada y Scheherazade

Mujer, por cierto, muchos creen casi loco. Los comentarios están separados por exactamente la mitad. Otros elogios contrario ella y contento de que finalmente consiguió un único escultor que hace algo que vale la pena, ahora

Desde mi infancia me odiaba todo esto, la industria del plástico celuloide, - dice Marina. - Rusia en este sentido me sorprendió desagradablemente, y yo tenía seis años soñé con hacer sus muñecas. Cuando me mudé a Canadá, lo primero que empecé a hacer es aprender todo lo que posiblemente asociados con la producción de muñecas.

La Bella y la Bestia

Marina nació en un pequeño pueblo de Siberia en 1982. Cuando tenía 14 años, emigró a Canadá con sus padres y hermana. En 2001 se graduó de la escuela secundaria y luego estudió en el Instituto de Arte y Diseño Emily Carr (Emily Carr Instituto de Arte y Diseño).

Yo no doy formación prácticamente nada. Tenía que ponerse al día en sí. Asistí a cursos de joyería, escultura, funciona con acrílico, metal, cursos de forja y el trabajo con las telas. Que quería hacer para muñecas todo de cuadro a la joyería. Y lo que no era una imitación, es decir mikroukrasheniya de estos metales, piedras, y la ropa se cose como en los talleres de los grandes diseñadores. Estoy constantemente estudiando la historia del traje, me gusta crear imágenes de la época. Todos mis muñecas - son seres vivos. Estoy en todo el mundo pone tanto esfuerzo y tiempo, lo cual es extraño imaginar que los juguetes pueden ser diferentes, la misma para todos!

Se crea Cada muñeca durante muchos meses, a veces dos o tres años.

Marina está trabajando en paralelo en varias muñecas. Muchos de los juguetes de inmediato ir a manos privadas, pero la mayoría se venden en subasta. Parte del dinero gastado en la caridad Marina.

Amada esposa Safia. Muñeca entró en colecciones privadas y están hechos a la orden con un retrato de una niña.

Para crear muñecas de Marina utiliza el material de Super Sculpey, muñecas de arcilla de polímero se obtienen linda pero simple. Mucho más como trabajar con porcelana. Para cada cuerpo toma su forma, luego echó un marco general, pulido, se pinta.

Si desea que el tatuaje dibujado

Yo uso un mecanismo de bisagra especiales que la muñeca se puede mover y mover de forma natural, como un hombre que era posible jugar.

Por cierto, muchas personas piensan que se puede romper fácilmente una muñeca, en realidad no es tan simple:. Porque bajo una capa de plástico tiene un metal "esqueleto»

Los ojos son de cristal, el pelo de los pelos naturales, me pegaron cada pelo, que no hay parches de calvicie terrible como se hace en todas partes. No hay pelucas solo corte! Cada cilio se planta en el párpado.

Olga Larina

La mejor parte - dibujar una cara. El trabajo monótono es agotador, pero la cara - un día de fiesta y un cuento de hadas! Siempre algo nuevo. Adornos tengo que crear el mismo patrón: primero verter forma, entonces la fusión de oro, plata, cobre. Cada cuenta coser por separado para no caerse. Un montón de trabajo!

Echo - la hija menor del emperador

A menudo digo que mis muñecas triste y sombrío. Pero esto no es cierto. Acabo de convertirlas en realidad, estamos en la vida, también, no me río todo el tiempo. Estamos heridas en la piel, estrías, celulitis. Si estoy haciendo Blancanieves tumbada en un ataúd, por supuesto, es lógico suponer que tocó el tiempo de caída. Y hay moretones en la piel. Y lo mismo pasa con la muñeca "La novia de Frankenstein».

Manos para dibujar el más difícil! Se crean cada vez que una corrección, rellene el formulario no puede ser dedos demasiado frágiles se rompen. Sufre, sufre, y luego sucede algo que sí. Con maneja estos títeres Estoy muy orgulloso de! Estaba ocupado con ellos durante varios días.

Soy realista y no me atrevo a solicitar el cuerpo por lo que es. Y tal como lo es - es hermoso. A pesar de todo!

Todas las decoraciones son creados en un solo ejemplar. Cualquiera puede comprar un calzado de recambio para sus muñecas. Un par de zapatos cuesta entre $ 220 y arriba.

En ese momento, Vogue japonés ofreció a la niña a usar sus muñecas en los espíritus originales sesión de fotos.

Poco a poco comenzó a comprar muñecas en Rusia, aunque en 2008 Marina ni siquiera esperaba. La chica es su propio toque personal, donde habla con groupies en ruso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable