Habitantes de Minsk pagan 7.000 dólares por información sobre la chica

El joven ahora 10 años de edad en busca de una chica que le gustaba, pero la búsqueda no produjo resultados. Sin embargo, el hombre no se desanimó y ahora está dispuesto a pagar 7.000 dólares a cualquier persona que proporcione al menos alguna información sobre el extraño agradable. Detalles historias leídas bajo la corte. En 2004, "Komsomolskaya Pravda en Bielorrusia", escribió acerca de cómo un hombre joven que intenta encontrar su chica favorita. Diez años han pasado, y Minsker Dima no ha olvidado de su sueño
 - Pensé, ya que "Komsomolskaya Pravda" una vez trató de ayudarme, de pronto estar de acuerdo en hacerlo de nuevo? - Los periodistas se reunieron con Dima casi en el mismo lugar donde vio a una hermosa desconocida cuya imagen todavía no puede olvidar
.




En el metropolitano avenida Independencia, poco ha cambiado, y Dima fácilmente muestra donde sucedió todo. Ese día, el 16 de abril de 2003, un joven recuerda los más mínimos detalles.
 - La chica salió del café "estufa de Bancos" o "copo español", acompañado por dos mujeres y dos niñas en edad de 6 - 7. Fue entonces cuando lo vi y, pero ya no estaba sola, acudan al encuentro se atreve - recuerda .
Sin embargo chica cruzar una carretera, se dio vuelta y saludó con la mano a la mano chico. Pronto su separación de la empresa, y la chica con una de las mujeres y la niña llegó a la estación de tren y subieron a un autobús №36.
El chico decidió mantener y saltó tras ellos en el transporte público. Todo el camino volvió a mirar a la joven.
A pesar de que han pasado 10 años Dima recuerda todo lo que sucedió a continuación, literalmente en cuestión de segundos. Recuerda cómo llegó a la puerta del medio, salió en la parada "Krasnodonskaya" y cómo una vez más agitado. Luego, junto con sus compañeros fueron a la casa de 25, Edificio 1, en la avenida Zhukov. Y más Dima no la vio.
"Mi coche fue llamado" Mashaiskatelem »
A los pocos días el joven se sentó en el coche delante de la misma entrada en plena confianza de que tarde o temprano, como él se llamó aparecerá una mujer "Masha". Pero no llegó. Amigos de Dima en su descripción para dibujar un retrato de un desconocido. El chico no se desesperó: toda la zona colgó volantes con la foto de "Masha". Todo fue en vano.
Entonces Dima compró un viejo "Ford" y con la ayuda de amigos realizadas en el retrato aerógrafo capó de un extraño. Coche en broma apodado "mashaiskatelem" y se coloca en la entrada, que incluyó una chica como una valla publicitaria. Pero el coche tuvo que ser retirado en breve - los inquilinos no les gustó este barrio ...
Historia extraordinaria golpeó los medios de comunicación - en febrero de 2004, los periodistas han escrito acerca de dos amantes. Luego estaba la historia en la televisión bielorrusa.
Mi madre vino a las chicas
Gracias a la publicidad en la prensa comenzó a llamar a Dima y niñas, las más sorprendentes -. Niñas mamá
 - Yo ni siquiera estoy de acuerdo con uno de ellos para una reunión. En la fecha de una niña llegó con su madre. Al ver a la chica bonita con el pelo largo, me sorprendió después de todo, un desconocido con un pelo corto retrato! "¿Está usted en ese momento se encontraban en la cafetería, y luego se fue a Zhukov?" - Dijo. La respuesta es un poco sorprendido, "No, no lo sea. Pero pensamos, nunca se sabe ... ».
 - ¿Cuánto tiempo continuó la búsqueda de "Masha»
?  - Cerca de dos años. Y entonces de alguna manera la vida siguió como de costumbre. Me reuní con las otras chicas. Incluso logró casarse y divorciarse. Pero todavía en algún lugar profundo dentro de la esperanza de que algún día conocerla. Una vez en la víspera de 2014, estaba charlando con los amigos. Estamos hablando del hecho de que cada uno de ellos les gustaría cambiar en tu vida, si pudiera. Miré a mi alrededor y pensé, tengo todo. No sólo "Masha". Y lo más importante, para mí, me di cuenta de que si no se pone fin a esta historia, usted simplemente no puede vivir una vida normal más. Sí, se puede encontrar una buena chica y tratar de construir una relación con ella. Pero en lo más mínimo conflicto siempre surge la idea de que podía encontrar, "Masha" y todo, podría ser diferente.
Dima decidió seguir buscando, porque hoy en día gracias a las capacidades de Internet son mucho mayores de lo que era hace 10 años.
Artista profesional en bocetos viejos pintados retrato al óleo de una niña, lo más cerca posible a la imagen, recuerda Dime. Retrato, descripción de "Masha" y detalla la historia del publicado en el folleto, que se encuentran dispersos en los buzones de la casa en el Prospecto Zhukova 10 años de edad, con la promesa de recompensas en 7.000 dólares a cualquiera que pueda ayudar a salir a las chicas del rastro.
 - Pensé ingenuamente - se queja Dima - que la gente será más fiel a la historia! Reacción agresiva que ni siquiera podíamos imaginar! Algunas personas incluso han sugerido que soy un loco, o que la chica que estoy buscando, le debía una gran suma de dinero.
 - Hablando de dinero. ¿Por qué es que esa cantidad ofrecida por la información sobre la chica?
 - Para ser honesto, estoy dispuesto a ofrecer, y una gran cantidad - tantas cosas que tengo en stock. El dinero no le importaba. Por supuesto, yo - un adulto y entender que es muy posible, que está casada, criar a los hijos, abandonó el país. Pero mientras que "María" no se encuentra, algo es seguro decir que nadie puede. Quién sabe cómo puede terminar, porque la vida es impredecible.



Fuente: www.kp.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable