Senderismo en el supermercado chino (104 fotos)

Hoy, Nueva York es el hogar del mayor número de inmigrantes de China, fuera de Asia, están aquí, hay cerca de 700 000 personas. Por lo tanto, no es de extrañar que la ciudad tiene hasta seis plena Chinatown, el mayor de los cuales se encuentra en Manhattan, en Queens y Brooklyn. Sólo en Brooklyn Chinatown, y hoy me fui.

Si en Brownsville yo era el único blanco entre negro, entonces yo era el único blanco entre muchos chinos. En torno a ella se escuchó sólo el idioma chino, vendiendo sólo productos chinos, y el restaurante sólo sirve comida china. De todo esto, no puedo evitar la impresión de que no estoy en la ciudad de Nueva York, y en algunas de Shanghai. El distrito es tan sabor, que merece un post detallado separado. Hoy en día, sólo te muestre lo que está en las estanterías de los supermercados y los chinos ordinarios intentará escribir sobre lo que sé acerca de estos productos. Y sé muy poco sobre ellos. Más precisamente, casi cualquier cosa. Ni él, ni cómo se prepara, y cuanto más hay. Incluso tuve la impresión de que salí de la espesura del bosque y la primera vez en su vida ocurrió en la tienda. De pie, la cabeza fría y no entienden lo que está sucediendo a su alrededor. Bueno, vas a entender. Ver fotos y escribe lo que aprendes de los productos así y compartir recetas, si hay :)
1. Sam supermercado es un centro comercial de una sola planta. Detrás de un gran aparcamiento para coches dentro de la tienda en sí, un patio de comidas y un montón de pequeñas tiendas, como algunos justa ropa ruso.

¿Por dónde empezar? Y empezamos con el Departamento de Pesca. Más precisamente departamento de mariscos porque. que, además de pescado aquí mucho, y todos los demás.

Algo en las conchas. Dimensiones de nuevo para todos los gustos.

Setas desconocidas secos.

Setas desconocidas, pero muy caros secos.

La única marca conocida en toda la tienda.

El departamento más grande con té. Pero yo no voy a publicar aquí. Así que el número de imágenes que ha superado un límite razonable.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable