¿Cómo nos Troll Oficina del Fiscal General (33 fotos + texto + video 2)

Oh, esto es una historia terrible. Durante mucho tiempo yo estaba en un thrash no estaba involucrado. Tal vez incluso desde la época de la ocupación del Kremlin-Orda.
Resumen de la primera serie. Como recordarán, en la última semana la Federación de los propietarios de automóviles de Rusia en su conjunto, y Vadim Korovin, en particular, poner tu PAR-palo de la Fiscalía General, que es completamente agarrado ilegalmente a sí mismo una sola banda en la Gran Dmitrovka, patio trasero de sus columnas, y paseos en él en un contrario en su garaje.
Atrapados en los representantes de delitos de la Fiscalía General comenzaron a discutir que no es de sus columnas. Entonces Vadim Korovin puso columnas huérfanos actualmente en el maletero, se dirigió a la estación de policía y se rindió allí como descubrimiento huérfano. Escribió un comunicado que en el caso del legítimo propietario está dispuesto a devolverlos a él. El propietario apareció. La Oficina del Fiscal General reconoció que se trata de sus columnas. Los llevo con usted en respuesta a una declaración sobre el descubrimiento Korovin se ofreció a escribir una declaración sobre el robo. Con las palabras: "Has ido demasiado lejos, le hemos puesto". Entonces, esta vez decidimos ir aún más lejos.
Desde Dmitrovka era gratis sólo dos días, y luego la Fiscalía General, volvió a ocupar él, decidimos volver y restablecer la justicia. La basura y la eliminación del cerebro, querido lector, que están garantizados.

Recuerde - si el signo se parece a esto, significa que no hay ninguna señal. Por lo tanto, la parada y el estacionamiento en la Gran Ditrovke 15 - permitido. Lo que inmediatamente aprovechamos. Korovin conducía el coche y aparcó justo en frente de la Oficina del Fiscal General. En una banda en general ilegales columnas independientes capturado abogados vallado.

Me decidí a hacer un par de tiros. Después de retirar mi entrada al edificio, el Fiscal General es aún más fresco, y me envió a un hombre vestido de civil

Un hombre vestido de civil durante mucho tiempo me dijo que por qué no puedo disparar el edificio de la Fiscalía General.

Dijo cortésmente, antes de que se presentó, mostró identidad - lo que no hay preguntas. Pero ningún Estado de Derecho, además de las instrucciones de los departamentos, por alguna razón, no nombró. A lo que yo respondí que sus instrucciones departamentales Estoy completamente de color púrpura, lo vivo en la ley y la Constitución, y en las calles de Moscú retiraré lo que quiero, donde quiero y cuando quiero. Con lo cual la conversación había terminado. El hombre, sin embargo, en el futuro todo el tiempo ha estado con nosotros, pero se comportó muy correctamente. Luego vino éste ciudadano, conocido Pase más sobre las acciones pasadas. No es, no dice lo que él sólo dijo que su nombre es Sergei.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable