¿Cuándo y ohotku sándwich

Los niños no siempre perciben adecuadamente apelaciones a comer correctamente y de manera oportuna (y yo a entender). Sobre todo si la comida ya está aburrida y tradicional, y quieren algo nuevo, interesante y todavía no lo he probado.
Y los padres? Sí nudyat en la mayoría de los casos. Desde apelaciones tradicionales "debe ser así, usted crezcas sano (saludable)" a la persuasión triste "otra pieza", "para el Papa, para mi madre."
Apetito este enfoque no aparece, es un hecho, pero el rechazo de sostenible "comida de casa" - un muy progresista. Y una vez más suena retórico "qué hacer". Pero quién sabe. Cada uno viene con el mismo. Como su creatividad.
Por ejemplo, un diseñador gráfico y padre cariñoso David Laferrer empates en bolsos con sándwiches diferentes temas. Parcelas sin pretensiones, pero la complejidad y no necesitan. Pero hay un muy buen sentido del humor y padre cariñoso. Y Dios está con él que el relleno a veces se puede repetir. Papa porque el diseñador, no cocinar. Pero el panorama está cambiando todos los días. Y los dibujos que se acompañan, David hace casi cinco años. Más de un millar de ejemplares de la colección! En principio, es posible y hacer una exposición individual.
Y streskat esas galletas en el descanso, creo que es un placer.
Por cierto, la creatividad David apreciado DailyMail. Miras, y reemplazará la actividad papá alegre. El que está más cerca en espíritu.
























Tags

Vea también

Nueva y Notable