Corte japonesa

Piense objetos abandonados se pueden cortar sólo en Rusia? Por supuesto que no. En Japón, también, tiene una similar, pero comparativamente menos. En un lugar llamado ASIO, muchos años aumentaron las ruinas de una pequeña planta de acero, y en el 2010a comenzó a desmantelarlo. Los resultados se ven bajo la corte.
Así es como se veía antes de desmontar -. Dos grandes edificios y una gran cantidad de pequeños edificios





Japonés, y mucho menos, capaz de demoler edificios. A nuestra llegada de las principales tiendas sólo tienen esto. Ahora, creo, no hay ni siquiera una tubería.



Hierro en el territorio de una nariz gulkin.











Bienvenido al desmantelamiento de los participantes!



Edificio adyacente en el momento - no se acumuló montañas de equipos residuos







Desde el cuerpo va al puente del ferrocarril y el desarrollo vial. No es visto subidas en el territorio - primero hay que subir el acantilado y se arrastran debajo de la cerca de alambre de púas (esto es Japón - aquí aman espina, enredando sus incluso las escuelas). Bueno - en cuanto nos subimos, por lo que la parte inferior del coche se detuvo y de él se produjo unos japoneses y subimos atrás. Justo lo que nos faltaba - tuve que esconder caseta de ladrillo y esperar. La superación de la subida, los japoneses se detuvo delante de alambre de púas, aparentemente pensando cómo subir él. Acabamos de rodar uno de los alambres y colgado sobre una parte posterior. Pero al parecer, no se le ocurrió hacerlo. Tal vez tiene miedo. Como resultado de ello, hacer un par de fotos desde el exterior, se arrastraron hacia atrás, y nos fuimos a (es decir, iniciado) para estudiar las plantas.
El área alrededor de las subidas me gustó mucho - que sopla desde los viejos tiempos y el escenario perfecto de picos de las montañas
!






Semáforo de pósteres y seguridad. Escrito "Confirmar indicación dedo." Evidentemente, además de voz.





El ferrocarril sale de la planta en el puente, entrar en los túneles.





No tan lejos del edificio de la antigua planta sobrevivió una subestación eléctrica. En la pared de la montaña moderna eviscerado
eléctrica








Dentro realizado alguna producción. A juzgar por las piezas de madera se fabrican moldes.







Características y animado Interior chica llamada Yui Hirasawa. Apuesto a que sé quién de los japoneses colgó a su retrato. Este es mi amigo Maykeru que fuimos varias veces a las montañas. Fue él quien me dio una tarjeta de identificación con su foto y sé que él estaba en el ASIO. Por lo tanto, no es una coincidencia.





Y al final de la madera de basura - una motocicleta y remachado estufa de leña
.




Fuente: ralphmirebs.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable