Programador desde el podio


Estadounidense Lindsey Scott, por ejemplo destruye dos estereotipo estable: que no hay mujeres desarrolladores, y que la niña puede ser inteligente o hermoso. En su tiempo libre le ha estado escribiendo aplicaciones al suelo - hace una ensalada de rúcula, caminar sobre la pasarela. Entre las marcas que Scott ha trabajado en diferentes momentos -. DKNY, Victoria Secret, Gucci y Prada

El mundo se enteró de Scott como un desarrollador debe principalmente Foro desbordamiento de la pila, lo que los programadores pueden hacer preguntas acerca de su código y obtener respuestas útiles de otros miembros de la comunidad y expertos sobre temas específicos. En esta página web es algo así como una celebridad: los usuarios obtienen puntos de reputación para una respuesta eficaz, y el sitio hace un seguimiento del número de visitas cada perfil. Scott, cifras, respectivamente - más de 1000 puntos de reputación y más de 38.000 visitas
.
Lindsey estudió en Amherst College en Massachusetts, donde gracias al plan de estudios abiertos podrían tratar de todo lo que le interesa: el juego de acción, Ruso e Inglés literatura, las matemáticas, la física y la programación. No tenía intención de programar su vida, porque la actuación aún se siente atraído por ella mucho más, "Modelado -. Una especie de actuación, que se convierte en diferentes personajes y crear una sola obra de arte»



Que la idea popular de que las niñas no son programación demasiado interesante, Scott cree que sus s francas * istskim "Thirteen años de edad, bien pueden estar interesados ​​en las computadoras y la tecnología si se les da la oportunidad. Lo sé, estoy muy interesado en la programación, Koga yo tenía 13 años, o incluso menos. Creo que, en general, muchos jóvenes les gustaría entender mejor la forma de crear una tecnología que utilizan con regularidad, pero muy pocos de ellos tienen la oportunidad ».





En la AppStore son dos aplicaciones creadas por Lindsay - Educar! para iPhone y iPad, dedicada a apoyar a jóvenes emprendedores de África, y iPort para la creación rápida y sencilla de un modelo de cartera para el iPad.

fuente Your texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable