Anastasia Estilo Proskurina

Acerca de Anastasia aprender poco a poco mucho. Al ver la destreza con que enfunda como aspecto jugoso y glamoroso de sus imágenes, los aficionados están tratando de adoptar la idea de pedir consejo. Tal vez esto es lo que impulsó a Nastya crear su propia página web, donde de vez en cuando pone las fotos de los nuevos conjuntos de moda, y publicar clases magistrales en la fabricación de productos. El modelo es el papel en sí, mostrando trajes para todas las ocasiones.





Fucsia brillante


Blanca
invierno


Minus 18



Sentimos Invierno!

Nastia era famoso lo crea modas únicas que permiten a las niñas se ven muy bien en cualquier situación. Nastya tiene un sabor delicado, y toda la colección creada combina a la perfección con los demás. De hecho, sobre la base de varios modelos de vestidos, faldas y blusas, puede crear múltiples armario cápsula, jugando el estilo deseado.



Blanco-azul
invierno


Nastia cose ella misma. Todos los patrones son telas sencillas y luminosas, y estilos de universal. El uso de accesorios es la misma que la falda puede ser la base para un conjunto y de noche clásica. Padre de familia Nastya milagrosamente logra actualizar constantemente un armario, la construcción de un arsenal de bolsos y zapatos que le encanta.

Estoy muy económico. No, no codicioso, a saber económico. Mi mano se levantó para comprar la cosa, si yo sé que va a costar menos.




Catwoman



Vestido-túnica

Ella ama coser y dedica varias horas al día, con el amor, que no es una distracción. Declaración es simple y lindo, dice en su página web amadshopaholic.ru. Es increíble lo rápido que Anastasia se hizo popular, y sin embargo hace todavía unos dos años, un blogger con talento joven y nadie realmente sabía. Por cierto, un barbero de muchacha desnuda profesión, pero reconoció que no era ella.



Calcetines



28
octubre


Colección de la vida de afirmación de ropa de diseño (probablemente nos puede decir al respecto, por lo que su uso es palabra muy exigente) son las tendencias de la temporada. Sobre todo porque algunos de los productos - prácticamente invención chica.

Inspirado por la experiencia de Anastasia, las niñas adoptan su auto-confianza y optimismo radiante.

Por cierto, Anastasia se casó y ella crece hija no menos elegante Elizabeth.



Tags

Vea también

Nueva y Notable