Rukozhopie

Del autor:
Quemé lámpara ahorro de energía. En principio, el negocio de alguna manera en $ 100, pero yo quería tratar de arreglarlo. Pero desde que yo realmente no suelde sostuve anteriormente en sus manos, entonces mirando un par de tutoriales sobre soldadura y reparación de lámparas, se puso a trabajar.




Al abrir el fallo de la lámpara ya es evidente - condensador hinchado.



Arranqué el clippers Conder, y fui a la tienda de la misma electrónica. Compre un par de cosas en el lado seguro. Me cuesta 12 rublos.



Es el momento de soldar. Saqué la soldadura Soviética, y se convirtió en su calentamiento.



Piernas hinchadas Conder vypayat éxito.



Y en este punto me encontré con un problema - Yo no sé realmente las marcas de polaridad en el tablero. Google subido. Encontrado la información correcta, símbolos, y el condensador soldado sin problemas en su lugar.



Parece que mi primera soldadura por otro lado.



Bites clippers adicionales piernas largas Conder.



Y yo que pensaba que sería la parte más fácil del trabajo - para sujetar los filamentos de alambre en las patillas. Nunca en mi vida tan mal. El primero 2 I follada como reglas.



Pero los otros dos no pude dar. Meshal svezhevpayany Conder, y espacio para moverse no era suficiente. Dokrutili que rompió los dos cables



Me arrastré de nuevo a google, Cho hacer si está dañado contactos filamento. Dichos un cortocircuito en los contactos en el tablero, lo que hice. No sé si yo incluso llegué.



Al final resultó que, montar el portalámparas era aún más difícil. Pestillos obstinadamente se negó a encajar en su sitio. Por el momento mi reparación rukozhopy duró 4 ª hora, y yo estaba harto de ella mucho. Además de los retrasos atornilladas permanentemente saltaron de contactos.
Pero Vykusi pedazo de plástico, que finalmente fue capaz de montar esta lámpara.



Revise el trabajo.



Oblomcheg. La lámpara algo se rompió y el olor a quemado. Una vez más, abrir el caso, he encontrado una resistencia quemada.



Bueno, la reparación no, mejor suerte la próxima vez. Era más fácil para comprar una lámpara nueva. Pero de todos modos, me preguntaba. Probablemente continuará sus esfuerzos en el futuro. Existe un cargo quemado, probablemente soldado en elementos radiactivos. Es todo =)



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable