Ellos me miran

A veces, incluso las personas más despreocupados visitados por la idea de que detrás de ellos a alguien en secreto podría ser monitoreada.
Todo comenzó con un comediante pío Jack Lambert, de repente amplia diferencia a través de la red. Comediante pidió a su amigo Paul, donde reside. Determinar su ubicación aproximada, Lambert fingió remitir esta información a otra persona, pero por error lo envió al mismo Pablo.




Algún tiempo Lambert específicamente que no se puso en contacto, por lo que se ha puesto nervioso, llamada y trata de entender lo que está sucediendo. Lo que hay que imaginar que después de ver, incluso si usted está haciendo las cosas, inocentes habituales.



Lambert entonces, por supuesto, llegar hasta travesura nervios se calmaron su amigo, explicando que se trata de un juego (o simplemente feliz de salir de la situación).



Jefe Surfingbird Sergey Shalaev primero envió alguna manera en respuesta a un vacío SMS-ku, y luego volvió a llamar tres veces seguidas.



Otra razón, pensé que me comporto de manera extraña.



Algunos amigos tenían razón para sospechar hackers que mi cuenta fue hackeada: me escribieron mensajes a través de Twitter y "VKontakte", averiguar si escribo esto
.


Timur tan perplejo para entender la causa de mis posts que escribí un mensaje personal "VKontakte", llamado, escribí un DM en Twitter, escribió replai que escribió el DM, e incluso escribió un tweet para avisar a los demás.



La mayoría de los amigos reaccionaron con calma a lo que está sucediendo.



Con un poco de broma fallida: la respuesta era demasiado simple, y el mensaje contrario no ha sido visto en el contexto de la vigilancia
.
--img9--

Softonic no te subrayar innecesariamente a sus amigos, pero si de repente decide experimentar, no seas perezoso para lanzar su pantalla en los comentarios. Y no te olvides de decirle a sus amigos, lo que estaba llevando a cabo.

--img10--

Fuente: tjournal.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable