El efecto de "placebo"

Probablemente una de las anécdotas más divertidas y paradójicas para mí (y sé que muchos de ellos) era - y dejó una marca indeleble en su primera impresión - ". Petka y Vasily Ivanovich" esto, en una serie de ¿En qué Petia se quejó a su comandante bigotudo de dolor en la cabeza y diarrea ... El comandante de la división rápidamente resuelto el problema - sacó de alguna píldora considerable, lo partió en dos, y le dio tanto su ayudante con las palabras:

 - Aquí, Petka!
Esto es para vosotros desde la cabeza, y esto - desde el tren ... s.
Y verme! - No mezclar!
 
!!!
Estoy de acuerdo - el humor aquí es simple a la fealdad y pesado, como un golpe en la cabeza con un tronco ... pero él es igual de asesino. Cuando me enteré de el principio de "placebo", de inmediato recordó la anécdota, y su impresión de él.
Placebo - es la pastilla de "vacío". No contiene drogas o componentes eficaces en su contenido de un objeto que se parece a un "real", y dicho y publicado.
Un hombre da un medicamento que se ve bien, pero nada más que un relleno, por ejemplo, la tiza no contiene. Y sirve como un super-cura para sus dolencias - el más nuevo, aún no liberados ampliamente, experimental, etc. etcétera - Él mismo cree, lo acepta y se está recuperando.

El truco tan viejo como el mundo y eficaz como el mismo registro de falta. ¿Por qué es eso? Debido a que (aunque no del todo correctamente) corre el mecanismo único que realmente funcione, lo único que puede cambiar el estado de la persona. Y, para el caso, y no sólo a él, sino también su séquito ...
Este es el poder de este hombre, su confianza y su intención de que cada vez tienen una prueba "física" de un objeto material específico. Aunque es obvio que el papel de esta placebo - sólo símbolos. Para crear confianza en el logro de resultados.

Siempre es divertido ver cómo se utiliza este truco frikis especialmente dotados en las ventas. Todo, cualquier cosa, y con una variedad de objetivos. Sin excepción y la venta de viviendas particulares, o - más precisamente - la venta y de casas de vacaciones extranjero para los rusos. Mi tema directa en un proyecto glorioso. Pueblo ruso en el país en el Sahara no ofrecen ahora ... aunque puede que ya sugerir - No lo sé. Probablemente sí, porque para comprar terrenos en la Luna ha sido durante mucho tiempo posible, y lo que realmente hacen! ¿Te imaginas lo mucho que hay en la Luna (por no hablar - en alguna parte de la superficie de la madre tierra), desde muy útil y valiosa para la construcción de una casa de campo que hay, y cuántos - del placebo?! Ofrece a la gente - una estafa ... hasta el punto de la idiotez que es bastante obvio.
Y vender algo, está bien, me deja ... pero su cuenta y comprar !!!

No puedo esperar aquí, y cuando me ofrezco comprar una casa en Venus o Marte.
Yo no compro, por supuesto. Pero eso me parece que en este caso será el mismo y los que están aquí en este "placebo" encontrar por sí mismas razones para seguir con su dinero.

Sin embargo, cuando apenas no poner su dinero si son innecesarias e impiden el sueño.
Y en que sólo ...
Pop.

Victor Hudson
s-rain.ru/

www.facebook.com/pages/-Goodzone/243621862357616
Figura pública:
El hombre de negocios, analista, escritor y netmen

Tags

Vea también

Nueva y Notable