El documento deseado


El comienzo de los años noventa. Devuelto el niño después de su valiente servicio en las fuerzas armadas y se va a recuperar a estudiar en el instituto. Y tiene que pasar un examen médico. Bueno - es necesario, y luego ir a través. Y en este proceso llega el turno del psiquiatra (sin bromas aquí como el "síndrome de Afganistán" ya habían sido bastante común). Sí y no hay servicio militar exámenes médicos de rutina en el momento del procedimiento era obligatoria.
Un joven entra en la oficina. Se encuentra este mismo ligeramente reducida copia Uliana Semenova (había dicho club centrado TTT Riga - 2 metros 15 centímetros de altura). Examina nuestra juventud, martillo en los lugares correctos obstukivaet. Y simplemente se echa a reír sin control en el ponche. Como casi ninguna razones, pero el médico simplemente factura junto con su especialización es aquí como reflejo incondicionado.
Ceños Madame, completa la encuesta y de repente declara que ella no firma la autorización. Inadecuada para el examinado. Nuestro objeto héroe como fuere - aquí, dijo que la confianza armas del ejército, está bien, ven, quiero volver a la escuela. No - eso es todo. Te engañe, mi querido amigo. Al final, incapaz de llegar a un compromiso inestable - Madame escribió en la carta que la tolerancia es una condición temporal con una comparecencia voluntaria para la hospitalización en el hospital mental
. Un par de meses Unión ordenó a vivir mucho tiempo. Ir a un hospital mental, por supuesto, nadie. Pero spravochka permaneció. Excusa para todas las ocasiones. Documentado.
Muy, dicho sea de paso, ayuda en la vida familiar. En cuyo caso - sacó un documento, abierto, cerrado los ojos - y se detuvo de manera significativa. Y, por otra vista lateral de una mano con una sartén en un temblor extraño, y cayó. Y el panel de la espalda en la estufa. ¿O hay un grito de los rompe el corazón en la vida de pareja: "Bueno, como una persona normal puede escuchar" Crematorio "? ? O décima vez en una condolencia fila giro »Y ella respuesta realmente tan tranquilo: & quot; Pero yo soy un tonto. Tengo un certificado y & quot;. Y como una cuestión de ustakanivaetsya.

Tags

Vea también

Nueva y Notable