Café y Sushi

Maldita sea, comer algo, resulta que está mal!
Una cosa en la mañana me tomó tanto molesto imposible - café, té, chocolate - terribles, resulta, alucinógenos. Un sushi - incluso la muerte a punto de ocurrir, y los chicos son un producto dietético. Diga, y peces en él u otros mariscos pura tontería en comparación con el terrible peso de arroz glutinoso, azúcar y saturada con sal. Y proteína en este producto bastante bien, no (como es, lo siento? N de proteínas en el arroz? Supongo que me he perdido algo en la botánica). En general, el consumo de esta herejía japonés -. Una ruta directa al hospital
Y para el café, el té y el cacao simplemente triste. De ninguna manera - y eso es todo. En el té negro, así que ya sabes, además de la cafeína familiarizado entra en el molde hongo que contiene la droga psicodélica LSD similares. Así que sólo bebió una taza de té - y eso. El hábito de toda la vida. No sprygnesh sin ayuda. Con el chocolate (es decir, el cacao) generalmente se obtienen pechalka. Si, por lo tanto, el niño requiere que usted tenga un producto, entonces inmediatamente al médico él. Y será demasiado tarde. Si ya es demasiado tarde. Además, ya sabes, para acostumbrarse a una recepción. Bueno, de café, recuerde, desde la era soviética, constantemente debates eran "útiles - es perjudicial". Dependiendo de la disponibilidad del producto en la red minorista. No - es así, ahora es perjudicial para el cuerpo. Hubo - sí, vamos vamos a ver. Sí, él es sólo la calidad tan impresionante! Y antioxidantes, y la prevención del cáncer. No ciudadanos, es que han sido engañados. Usted puede beber. Y así el círculo.
Lo que hago es de extrañar - lo que yo solía primer aliento para respirar - es también evidencia de la presencia de ciertas sustancias en el aire? Y para beber (sólo agua por lo menos) Tengo un mal hábito. Trató de romper el hábito - es imposible sin ayuda. Breaking comienza en el segundo día aproximadamente. Athas! Desde el nacimiento izada.
Salida, la verdad es, pero no sirve para todos - no higos para comer y beber en exceso, cuando el quinto punto de todo el día pegado a una silla y lo pongo convierte a un máximo del inodoro. Fue entonces - y sushi se sverhkaloriynym. Y un par de tazas de café causará problemas técnicos.
Pero siempre hay una alternativa saludable. Café - en el vídeo. Y para otros productos - que quiere - encontrar
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable