CÓMO entregarse en el estado deseado?


Esta práctica me dio Norbekov.
Imagine que tiene un cuello cuelga el hilo en el que se puede colgar perlas. Cada perla - un cierto estado. Cuando estás tenso, puede "activar" la perla, que almacena un estado de relajación. Cuando la pereza y la apatía, a elegir la joya que va a resolver este problema en particular.

¿Cómo están mis perlas?

1. Para mí no hay nada mejor ducha de contraste! El agua fría, agua caliente, agua fría, agua caliente ... sensaciones intensas mejoran la concentración, vigorizar y dar un gran energía para moverse.

2. Música. Trate de incluir «We will rock you» y permanecer en el estado anterior! Es prácticamente imposible! Busque sus canciones que son instantáneamente incluyen que en el estado de derecho, obligados a actuar o, por el contrario, ayudará a relajarse.

3. Si deben participar en condiciones de trabajo o para absorber la energía con el fin de continuar con el trabajo duro que salgo al balcón un poco de aire fresco. Sólo de esa manera! Minuto "meditación" en el aire fresco le da un buen comienzo, al menos por una hora!

4. Lugar de poder. Esto no es necesariamente un templo o piedras en el parque Kolomenskoye, es su propio lugar donde te sientes bien. He sido muy aficionado a Gorky Park y tengo más en el arsenal de algunos de esos lugares. Cuando vuelva, me siento bien, me meto en el estado correcto. Recuerde donde cerca hay lugares donde es bueno para usted personalmente? Park, cafetería, apartamento de un amigo, que se puede tomar un café - nada

Estudie usted mismo, busque sus perlas que rescatar por usted cuando lo necesite. Ponga sus respuestas en la rosca y recuerde que esta es su herramienta de trabajo real!

Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable