Diane von Furstenberg y Warhol: una nueva colección en la estética del arte pop

Hace unos 40 años, Diane von Furstenberg ha escrito su nombre en la historia de la moda, gracias a un vestido. Desde entonces vestirse con el olor se ha convertido en una parte integral de cualquier y todas las colecciones producidas bajo la marca Diane von Furstenberg. Por la misma época, en 1974, para ser precisos, Diana posó para el famoso Andy Warhol.




Diana (centro) y Andy Warhol (izquierda)

Impresionado por el trabajo creativo conjunto, Diana ha decidido celebrar el aniversario de un elemento de punto de referencia de todas sus colecciones en el espíritu del artista. Junto con la Fundación Warhol Diana lanzado una colección cápsula de vestidos y bolsas Pop Wrap homenaje a la dirección en la que el artista creó el arte pop americano. Cápsulas de productos brillantes están decoradas en el estilo típico de las impresiones DVF, sin embargo, hizo en la estética de las obras emblemáticas de Andy -. Signos de dólar coloridas famosas y colores psicodélicos



"Mi vestido envolvente compañía originalmente era sólo un conjunto que consta de un sello en el olor y faldas. Pero una vez que decidí que estos dos artículos de ropa para combinar. "- Diana dijo en una entrevista a la publicación
.






Paris Hilton en un vestido de la nueva colección.

"Me alegro de que me dieron la oportunidad de trabajar en una colección que refleja el espíritu de la gran Warhol, y, de hecho, la marca con la Fundación DVF El Warhol». - Diana comentó
.




Diane von Furstenberg entre las obras de Warhol.

Tags

Vea también

Nueva y Notable