Un poco vuelta de la esquina

En la parte rusa de la bahía, hay Moscú, y tiene cerca y lejos suburbios. O en el mismo espíritu. Por supuesto, en referencia a la naturaleza en el contraste entre la capital y el resto del territorio. En principio, hay discusión de verdad suprotiv. Pero contrastes - que están llevando a cabo en todas partes. Obtenga por lo menos un negocio y centros culturales, incluso en ciudades muy prósperos y compararlos con áreas de extrema. Yo no estoy hablando de las favelas de Río de Janeiro y Sao Paulo.
Egipto no es una excepción a esta serie. Hay Cairo, Alejandría, balnearios no trenzados. Y la pirámide con esfinges, donde el mismo sin ellos. Hay un buen Egipto diferente. Dusty y no particularmente priglyadny. Pero tal vez este es el país real. Uno que no peinar a las masas de turistas que viene. Este outback Declaración. A pie de una pequeña ciudad a unos cien kilómetros de Sharma.
¿Qué podría ser mejor en el inicio que la de responder algo dolorosamente familiar. Tales son, por ejemplo, como un clásico de la fábrica de automóviles de Togliatti.

Con la gasolina no es ningún problema. Hay problemas con la falta de ella. Y muy a menudo. Tal vez porque es demasiado barato? La cola en la gasolinera - un fenómeno bastante
normales
Ah, y para el motor diesel puede alinear a toda la longitud de columna monstruosa en un par de kilómetros.

Dando a entender que esta farmacia

Transporte de reemplazo. En Europa, llevar bicicletas y scooters. Aquí - camellos
.
El Tor. El nuevo barrio de los beduinos. Algo así como cerca de Kiev - en Bucha, Bortnichi
.
Y este es un rayonchik vivido. Bueno, ¿dónde prescindir de las criaturas vivientes.

Dispositivo no identificado. Pero fresco.

En el primer plano es un vegetal, algo parecido a las patatas sabor

El futuro de Egipto

Nuestros clásicos contemporáneos

La ciudad no es muy limpio. Sin embargo, como lo hemos hecho. Tercer Mundo, que ya está ahí

Algo muy me recuerda

Puesto
Fronteriza
Y anexo

Baños de Moisés. Nada más y nada menos

Piscina Técnica para el estacionamiento. Placa - es claro para cualquiera. Es de suponer que los casos han tenido lugar.

El
espacio interior
"Los avestruces se agoten." No coma nada

Bancos. Duramente.

Edificio del hotel

El Tor

Ibid. Iglesia de Moisés y Marcos.
Copto
El catolicismo y la ortodoxia híbrido

Tags

Vea también

Nueva y Notable