Cooperación Lady Gaga y Versace

Parece extravagante cantante y diseñadora de moda Donatella Versace encontró entre sí. Probablemente su semejanza con Donatella jugaron un papel decisivo en la elección de su cara una casa nueva campaña publicitaria de Versace, primavera-verano 2014. Durante los photosets trabajó talentoso dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigot.

Pelo platino y un mínimo de maquillaje - Lady Gaga parecía una chica muy atractiva con las características de modelo. Vestido accesorio con estilo de seda lavanda refrescante claramente cantante.



Y con una masiva adornos de metal negro, adornado con el símbolo de la casa - la cabeza de Medusa, complementa su manera brutal
.
Tal vez una estrecha amistad, y ahora una fuerte relación comercial con elegante Donatella cambiarán radicalmente el estilo de una estrella del pop cuyas imágenes etapa sumido en shock incluso los amantes de la moda más atrevidos.



Donatella misma dijo:

"Estoy sinceramente contento de que nuestra colección de primavera de ropa y accesorios es mi buena amiga Lady Gaga. Quería mostrar su verdadera belleza y al mismo tiempo transmitir el espíritu de la elegancia y la tentación. Es como parte de mi familia, de verla en estas fotos es un placer "

Tags

Vea también

Nueva y Notable