Bradley Cooper en Moscú

Popular actor y sólo guapo hoy llegaron a la capital rusa dentro de la gira promocional de la película "American Hustle". Bradley dio entrevistas a la prensa en el "Ritz-Carlton", allí se instaló con dos agentes, un chef personal y un entrenador físico. En conferencia de prensa Cooper llevaba casi como en casa: una camisa a cuadros, pantalones vaqueros y zapatos cómodos.





Al firmar mi nombre cartón estrella, el actor comenzó a responder a preguntas de los periodistas, pero no todos - con cita de la vida personal de los periodistas no preguntar.





"No estoy esperando con temor de que voy a entregar el" Oscar "por su papel de agente del FBI Richie Dimatso, aunque, por supuesto, me gustaría conseguirlo. Ahora bien, si el premio ganó la película "American Hustle" (cinta nominada al "Oscar" y ha ganado el "Globo de Oro" en la categoría "Mejor Película" -.. Nota "7 Días"), que sería genial - Cooper dijo, y agregó: - Gran para obtener el reconocimiento de sus colegas. Recuerdo que cuando era niño me gustaba ver la ceremonia de "Oscar". Pero ahora todo sobre mí ningún efecto ... A mí me gusta que "Oscar" sentado junto a mí y mi familia está mirando todo en directo ».
Además, Bradley pensó en la imagen de su personaje en la película:

"La preparación para el papel, estoy 62 días rizado pelo en rulos para el pelo acertaron la moda de la época. En general, todos los trajes que usamos en "American Hustle" me perciben como si disfrazarse para Halloween. Sí, preferencias mientras interesantes eran de moda ... »
No sin sus sorpresas - un representante de uno de los medios de comunicación ucranianos dio el frasco de encurtidos el actor, "retorció su abuela." Dicen que esto un regalo Bradley respondió ambiguamente -. Recibida con una sonrisa dudosa y pidió más esos regalos hacen



Además de una conferencia de prensa con los periodistas, Bradley Cooper participó en una sesión de fotos en la azotea del hotel con vistas a la Plaza Roja.









Tags

Vea también

Nueva y Notable