Pérdida excesiva de peso

Los espectadores del programa «perdedor más grande» preocupado por el reciente ganador de la serie: Rachel Fredrickson, que perdió más de 70 libras, perder peso 120-48 kg.





Cuando Rachel comenzó a probar que pesaba tanto como 120 libras y era un pyshechki decente. Victoria completa se acercó a ella después de que ella se convirtió en "el participante más pequeño" en la historia del programa.

Los espectadores se sorprendieron cuando vieron a Rachel en la noche del martes - en comparación con su primera salida - era una sensación. Sin embargo, el público hizo la pregunta: en vez de traer a Rachel para mostrar si la condición demasiado peligroso?

Según Rachel sí misma, ella estaba perfectamente sano.

Estoy muy orgulloso de lo mucho que he perdido en este espectáculo - reconoció la chica. - Todo lo que hago - es seguir el consejo de los médicos «perdedor más grande».



Por desgracia, esta declaración no se detiene cualquier crítica o ex ganadores de la serie de los comentarios cáusticos en la prensa.

La heroína de las 4 estaciones Nicole Michalik, por ejemplo, escribió en Twitter:

"Ella está flaco como un esqueleto! Ella ha visto todos los huesos! »
Kim Nilsson - Temporada 13 finalistas - dijo que se sentía tan mal después de ver el espectáculo que no podía dormir.

"Pensé que era yo demasiado delgada - escribió en Twitter - Esto es sólo la locura»
Los espectadores han llegado en sus declaraciones a "anoreksichki" y "enfermo". Al igual que en su opinión?



Creo que es gracioso porque Rachel - un ex nadador - hasta hace poco tan avergonzado por su peso, tenía miedo a aparecer frente a su propia familia. Y ahora que ha sido criticado por el peso perdido y ganar confianza en sí mismo.

Incluso sus propios entrenadores - Jillian Michaels y Bob Harper - se sorprendieron por el resultado. Sus caras de sorpresa también brillaron periódicamente en el social. redes.



Durante el show Fredrickson ha perdido alrededor del 60% de su peso. El resultado es sorprendente, aunque ahora, de acuerdo con las fórmulas conocidas, su peso se desplaza desde la "exceso" en el "inadecuada" y, en consecuencia, el aumento de riesgo para la salud.

Pero mi sincero aplauso Rachel. El miércoles, llegó en el programa y no le prestó ninguna atención a la crítica. En cambio, ella habló de cómo sus atletas últimos la empujaron al resultado, y qué iba a hacer con el premio de 250.000 $.



"Ahora tengo una nueva vida por delante. En primer lugar voy a empezar con un viaje de compras y comprar cosas nuevas. Pero yo no quiero gastar tanto dinero, porque la mayoría del deseo ahorrar para algo más significativo en mi vida. A partir de ese momento en que veo el futuro y siento que voy a ser feliz »


En mi opinión, los críticos sólo envidiaban Rachel perseverancia en el logro de sus sueños. Y para su salud, en mi opinión, no se preocupe, porque una mente sana es más importante que todo lo demás en su conjunto. Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable