Como hemos ganado el coche

El sacramental diciendo hay vida lechón es malo - asumido por las malas endurecido - "servicio de correo". Te voy a contar desde el principio.




De Belarus me llama a mi tía favorita (tengo unos pocos, y de todos favorito) y una voz ligeramente temblorosa dice: Tanya, me encontré con una revista de Lisa, y la comparto, la obra de la máquina, contienen un código y una clave. Ahora, han coincidido !!! Y está escrito - si coincide con un número de clave, spryachte en un lugar seguro y nos llame !!! Usted es un ganador !!! Te has ganado el coche! Usted tendrá que acaba de decir que quieres un coche o dinero! La acción sólo para los rusos.

Llame a Tanya! Ahí está el coche !!! Lo dije, no puedo hacerlo, no soy mujer rusa, que ha recibido. Me tranquilicé cautela dama - todo farol. Mi tía pensó y dijo: "Yo no lo creo, pero todavía se llame." Está bien. Sé que de otro modo no sería vida, debemos obedecer.
Y yo era tía muy triste, que espera espera, sin embargo, y entiende que todo demasiado raro.



Un poderoso movimiento - ponerse en contacto con cada lector femenino: ocultar la llave y nos llaman !!! Mi tía - un hombre del siglo XX, el momento en el que el sello del estado era una estafa y no publicado en los periódicos. La credibilidad de las revistas mantuvo.
En resumen, que yo llamo el número indicado. Negocios femeninos respuestas de voz: Se han llegado a la oficina de correos en Rusia. Proporcionar información, nos pondremos en contacto con usted.
Y recibí una carta en el correo, en un sobre, en el que se imprime directamente en la parte superior: Usted gana un coche! Usted es un ganador !!!





Muchíiiiiiiiiisimo, acabo de interés práctico, y entonces, ¿qué ??? Y entonces - mi casa y empezar a divertirse en absoluto, divertido reírse, se aconseja a mirar por la ventana - ¿no tienes un coche allí, atado con una cinta, con un feliz Polezhaev! Él debe dirigir la luz de la felicidad, de entregar las llaves!



En resumen, me pregunto qué será lo próximo, y abrir los sobres. Dumped todo un montón de papeles que parecen auténticamente y recomendaciones sobre cómo aumentar la ganancia:













¿Y dónde está las condiciones de la acción? No son - ganaron, y eso es todo !!! Pero resulta que no es tan simple)) Para conocer las condiciones necesarias, no sólo para abrir el sobre y leer toda la labuden, se convence de que usted está ansioso por entregar el coche! También se debe cortar el sobre y en el lado interior ver una pequeña columna de texto impreso. Eso es todo - lo más importante:



Así que no le quebraron los ojos, tratando de leer, traducir en palabras habladas y se obtiene 2. El servicio de correo, con el fin de estimular la demanda de los consumidores y la venta de productos a través de catálogos, campaña publicitaria. El servicio de correo que usted llama condicional - el ganador para que pueda seguir participando en la publicidad aktsii.Dlya ello, tiene que comprar cualquier artículo en el catálogo (y el formulario de solicitud adjunto para la transferencia denezhek también) y esperar a la segunda vuelta !!!



Entiendo el significado - si usted no cree y no quiere divorciarse, dan sus amigos, tal vez quieren participar !!!
He visto muchas promociones, sino un cínico - la primera vez !!! Estoy seguro de que está diseñado para los pensionistas !!!

--img14--

Fuente: tanjand.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable