15 historias simples que te hacen pensar ..


Hoy en día es uno de los patronos de la cafetería - el hombre de mediana edad habitual, que ha sido durante más de 5 años, a medida que caminamos a desayunar, me dejó una propina de $ 500 y una nota: "Gracias, Cheryl. Su sonrisa dulce y amable servicio durante muchos años ya me levantaron todas las mañanas. Me voy a mudar a vivir con su hijo y su familia a otra zona y ya no será capaz de tomar el desayuno con usted. Deja que tu vida sea mágica. "

 - Hoy es un día especial. Hace diez años, mi mejor amigo estaba enfermo y necesitaba con urgencia un trasplante de riñón. Decidí convertirme en un donante para ella. Hoy en día su boda. Ella se casa con un hombre que conoció hace 10 años en el hospital. Y yo - una dama de honor
.
 - Hace unos meses, he perdido inesperadamente su trabajo y no podía pagar por el apartamento alquilado. Cuando llegué a su casero para informarle acerca de la mudanza, dijo: "Durante 10 años, usted ha sido un buen inquilino. Sé que tienes un momento difícil, así que no prisa ... encontrar otro trabajo, y sólo entonces me pagan ".

 - Siempre use su asiento detrás del volante, pero hoy he tenido que conseguir un mapa de la guantera y me desabrochó el cinturón de seguridad en el momento. Cuando me asomé a la camioneta, que estaba parado en un semáforo frente a mí tenía el tubo de aluminio largo. Ella rompió el parabrisas y se estrelló directamente en el asiento del conductor, justo en el lugar donde hace un segundo estaba mi cabeza. Los agentes de policía llegaron al lugar por un largo tiempo se sorprendieron de que aún estaba vivo, y lo mucho que tuve suerte.

 - Yo trabajo como contable en una pequeña cadena de restaurantes. Aparte de mí en nuestra empresa emplea a varios cientos de personas. La crisis ha afectado de manera significativa el número de clientes e ingresos, pero ninguno de nuestros empleados ha sido despedido. Y ninguno de ellos no sabe que el propietario de la red durante seis meses no recibe su salario.

 - Hoy en día, cuando estaba sentado en un banco en el parque, no muy lejos, vi a una pareja de ancianos. Pararon el coche bajo el viejo roble, incluidas la música jazz y bailaron una danza lenta. Estaban tomados de las manos y no toman sus ojos el uno del otro. Luego regresaron al auto y se fueron ...

 - Seis meses después de la muerte de su hermano, volé de regreso a su apartamento, que se encuentra en otra ciudad para analizar las cosas. En su programa semanal en la mesa vi la nota "un viaje al mar," tachado y marcado con un comentario:. "Tal vez el próximo mes

 - Hace tres semanas me donó una parte de su ropa para el hogar. Hoy en día, caminando en el parque, vi a una mujer, que llevaba la camisa. Sonreí y le dije: "¡Sí, me gusta demasiado" "! Gran camisa" Ella sonrió y aceptó,

 - Hoy me pasó a mí una historia extraordinaria. Perdí mi bolso que contenía $ 200, y lo más importante de mis documentos. Alrededor de una hora después de eso, mi puerta golpeó al hombre que la encontró. Todo estaba en su lugar, estaba en exactamente doscientos dólares. Le ofrecí una recompensa a un extraño y accedió a tomar la mitad de la cantidad, y explicó que él también se había ido en el bolso de la mañana, que contenía exactamente $ 200 y tomar la mitad de ella será justo. Se fue, pero después de un tiempo regresó. Él me devolvió mis $ 100, porque una mujer le devolvió la billetera intacta.

 - Hoy me primero regresé al trabajo después de un año, yo estaba en la discapacidad vacaciones. En la fábrica donde trabajo, una explosión, en el que yo era sordo de ambos oídos. Mi vuelta fue un verdadero placer para mí. Me saludaron con posters "Nos alegramos de verte!", "¡Bienvenido!", "Te echamos de menos", y nueve de mis colegas, incluso aprendí durante mi ausencia de lenguaje de señas, que debería ser más fácil de comunicarse conmigo y entenderme.

 - Hoy en día, el chico del equipo de fútbol en la mitad del partido se echó a llorar de alegría y exclamó: "Papá", corrió a los brazos de su padre, que acababa de regresar de Afganistán y de inmediato llegó a la escuela para ver a su hijo
.
 - Hoy he leído una nota de suicidio que escribí 02 de septiembre 1996 por dos minutos antes de que yo llamé a mi amigo para decirme que ella está embarazada. Entonces era la única razón para que yo no paso irreversible. Hoy, ella es mi esposa, estamos felizmente casados ​​durante muchos años. A veces me lea esta nota como un recordatorio de que no hay situaciones desesperadas y tengo que estar agradecido por lo que me dio una segunda oportunidad.

 - Hoy en día, me desperté, mi hija me llamó por mi nombre cuando yo estaba durmiendo en su habitación del hospital, donde pasó 98 días en coma
.
 - Hoy he visto en el supermercado el chico joven. Él tenía dos tarjetas de regalo y los compró algunos juegos de video. Cuando estaba a punto de salir, el cajero le dijo que él había dejado en el mapa otros $ 12 en stock. Luego regresó a la tienda y elegir un ramo de flores y una tarjeta de pago para cuando vayas a pagar, la cajera le dio. Ella todavía no ha sido capaz de borrar la sonrisa de su rostro, incluso después de que él se había ido.

 - Soy un florista. Hoy en mi tienda vienen soldados. Él se va a servir por un año, pero no antes de que él decidió ordenar según la cual su esposa todos los viernes durante el año recibirán un ramo de flores de él. Lo hice por un descuento del 50%, ya que hizo que mi día feliz!

Tags

Vea también

Nueva y Notable