¡Hola! Mi nombre es Irina, tengo 32 años, soy una madre de dos hijos. Yo vivo "en algún lugar de la selva las afueras de Moscú," allí y trabajar. El tráfico a pequeña escala a gazelki, me encanta su trabajo y su coche. Hoy en día, todo un espectáculo de un solo día típico. La acción tiene lugar 27 de febrero 2013 en Noginsk, Pavlovsky Posad y Balashikha. Temporalmente, vivo con los hijos de su madre, porque es más cómodo para trabajar y estudiar (menos que conducir un coche y, para cerrar los kilómetros adicionales).
1. Me despierto porque los niños se despiertan y comienzan a molestarme, así que les daba de comer el desayuno. Soy un amor de madre víbora típica para disfrutar del lujo en la cama. Pero cuando me salto gritando de exigir dos canales (12 y 23 kg), nada se puede hacer - tienes que caminar penosamente a la cocina.
Este es mi mañana. Como un hombre libre, y el trabajo por sí mismo, no puede darse el lujo de no saltar por la mañana temprano!
2. Y aquí es los chicos apretados. Mientras cocino gachas, están construyendo una "ciudad del futuro". Mayores - Stregusenchik, Jr. - Masyunka. Esta no es mi deseo posyusyukat con apodos tontos, es de ellos, por así decirlo, auto))) mayores - Dmitry, Jr. -. Yury
3. Masyunchik tomó su lugar y está listo para determinar el propósito de un plato de gachas. Stregusenchik ya había "disparado a cabo", e incluso lavar su cuchara mientras yo estaba cocinando papilla - no pudo escapar en la foto ...
4. Es la misma que la madre Gazelle, sólo los asientos rojos y más! Y el suelo de la cocina, sin embargo, acreditando? El apartamento es mi madre y ella no permite hacer reparaciones, "porque es como un incendio y dos inundaciones, sin corazón no puede soportar, moriré aquí y hacer lo que quiera»
5. Mientras los niños juegan entre sí, tengo una hora y media de trabajo ne_lyubimoy entrenamiento ... Te diré un secreto - antes de ir tráfico, trabajé durante casi diez años de trabajo independiente en la industria de la impresión. Los editores, diseñadores, diseño ... ¡Oh, cómo lo hago up-to-e-lo - no hay palabras. Pero aún así no arrojo el viejo favorito de los clientes, aunque es posible decir - el trabajo en la inercia ...
6. Era mi madre, y ahora ella es una de medio día con los chicos, y yo ir a lo suyo.
Estoy buscando algún coche. El motor está caliente, el interruptor de gasolina a gas.
7. - El navegante, dispositivos
- 220
- ¿Qué es "220» ???
- ¿Qué "Electrodomésticos» ???
8. No estoy triste, sólo de pensarlo! Y miro hacia abajo en el teléfono. Y básicamente no sonreír en la foto, porque estaba el hijo mayor dijo que mis dientes frontales como un medidor de camión de los dibujos animados "Cars».
9. Llegué a Pavlovsky Posad en los vehículos complejos de entrenamiento. Soy un conductor de autobús, tengo que abrir una categoría "D". En el exterior, la cabina - algo de oscuridad tenebrosa. Primavera dónde estás?!
10. Al parecer, en mi coche, ya que el Año Nuevo colgante oropel, de la que felizmente he olvidado. De vuelta en el abuelo de la cabina colgante de Frost))) En el invierno trabajé en / h, conduje combatientes en su pequeño autobús capacidad. Al igual, yo estaba en el estado de ánimo de Navidad coche.
11. Llegué un poco antes de tiempo, se puede cenar. Porque entonces todo se volvió en un ritmo bastante rápido, no será capaz de llamar en el camino de un lugar para comer. Como se suele decir, la cifra vdarit bollo! (¿Cómo mis 49 kilos no zashiblo muerte del bollo!)
12. Siempre recordado - Debe haber un cable de alta tensión de la bobina de cambiar, ya veces trabaja con los fallos de motor. Hecho. Abajo a la derecha (limpia), resulta que estaba roto.
13. Al mismo tiempo, y compruebe el nivel de aceite de la transmisión. Ooh, una vez más "ido" Poder ... "mocosa". Espera, mi querido, pronto conseguir un dinero e ir al servicio "a tratar».
14. Aquí está, mi campista.
15. Oh, el sol se refleja en el espejo!
16. cerrar el coche, ir al vertedero. Vaughan, que es de color blanco y verdes, con dos conformada como letras "U". Autobús, me han dicho, llamado Fernando.
17. Y por lo que parece el frente,
Lasik-cuenca
18. Es evidente que esta unidad es un experimentado ...
19. Aquí estoy en el asiento del conductor. Altamente me siento, ahora me veo! Bueno, vamos a ir, dice el instructor. Yeh, mantener, Pavlovsky Posad !!! Con entradas, los peatones, retirar los coches aparcados torcidamente !!! Es broma. Los peatones están desaparecidos, la máquina va alrededor. La gente me mira ojos cuadrados. Yo gazelki algo un pequeño crecimiento poco, y mucho menos en el autobús, y yo no vi))) No todo y no siempre con éxito, pero lo intento. Parece que es de 13 años al volante. En gazelki rodado casi al 700-1000 km por semana. Pero el autobús - es un diseño completamente diferente, rápidamente te acostumbras ... Como dice el Maestro, si lograremos impulsar chavetero, entonces por lo menos el "Sprinter", aunque "Neoplan", por no hablar de la gacela y no decir nada
!
20. ¿Cuál es mi bebé parece gazelki después de que el autobús! Como si me siento en los coches. Y cuando, después de pervosti Lada comenzó a montarlo, me pareció inmenso!
21. Yo ya estaba esperando para los clientes y mi preciosa carga. Caza! Yo trabajo casi en el medio de un taxi - es necesario tener tiempo de P.Posada en Balashikha, bienes razvezti arranque en varios puntos, la más reciente de las cuales están cerradas en 20-00. Eso mermelada tuvo tiempo para hacer clic ... aquí es nuestra perpetua ", una película sobre el camino»
22. El tiempo es cerca de las nueve de la noche. Todos los bienes enviados, entregados. Me voy a casa. Usted puede respirar, como se suele decir. De camino a casa me detengo para un reabastecimiento de gas secreto. Debe ser el mismo, hace unos días para abastecerse de combustible, y una botella de 130 litros se ha ido. Más de 600 km en 4 días.
Estoy a la espera de su turno.
23. Ven a casa ya de noche. ¡Hurra por nosotros para remendar había un lugar!
24. Algunos imbéciles rotas espejo en el ascensor ... Bueno, yo advertí que se thrash)))
25. Estoy en casa. Bebé Tercera sigue sin dormir, tomar el té con él, entonces se lee una revista para niños y recoger el constructor.
26. Stregusenchik ir cepillarse los dientes e ir a dormir, salgo durante 10 minutos delante de un ordenador. Bueno, 20))
27. Pensamiento ... Oh, me apresuro a el fin de semana - Voy a ir a casa con los niños, estancia de 2-3 días con su amado esposo
!
28. Muy bien, ahora sólo tiene que ir a dormir! Ir llegó a un cojín de la cabeza ...
Fuente: odin-moy-den.livejournal.com