Un día en la vida de un piloto de la mujer (29 fotos)

¡Hola! Mi nombre es Irina, tengo 32 años, soy una madre de dos hijos. Yo vivo "en algún lugar de la selva las afueras de Moscú," allí y trabajar. El tráfico a pequeña escala a gazelki, me encanta su trabajo y su coche. Hoy en día, todo un espectáculo de un solo día típico. La acción tiene lugar 27 de febrero 2013 en Noginsk, Pavlovsky Posad y Balashikha. Temporalmente, vivo con los hijos de su madre, porque es más cómodo para trabajar y estudiar (menos que conducir un coche y, para cerrar los kilómetros adicionales).

1. Me despierto porque los niños se despiertan y comienzan a molestarme, así que les daba de comer el desayuno. Soy un amor de madre víbora típica para disfrutar del lujo en la cama. Pero cuando me salto gritando de exigir dos canales (12 y 23 kg), nada se puede hacer - tienes que caminar penosamente a la cocina.
Este es mi mañana. Como un hombre libre, y el trabajo por sí mismo, no puede darse el lujo de no saltar por la mañana temprano!

2. Y aquí es los chicos apretados. Mientras cocino gachas, están construyendo una "ciudad del futuro". Mayores - Stregusenchik, Jr. - Masyunka. Esta no es mi deseo posyusyukat con apodos tontos, es de ellos, por así decirlo, auto))) mayores - Dmitry, Jr. -. Yury

3. Masyunchik tomó su lugar y está listo para determinar el propósito de un plato de gachas. Stregusenchik ya había "disparado a cabo", e incluso lavar su cuchara mientras yo estaba cocinando papilla - no pudo escapar en la foto ...

4. Es la misma que la madre Gazelle, sólo los asientos rojos y más! Y el suelo de la cocina, sin embargo, acreditando? El apartamento es mi madre y ella no permite hacer reparaciones, "porque es como un incendio y dos inundaciones, sin corazón no puede soportar, moriré aquí y hacer lo que quiera»

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable