Aparcamiento de pago - lo mejor que le ha pasado a Moscú

Increíblemente, ese día a pie desde el centro, yo no lo creo, y ahora se puede aparcar en Moscú. No hay necesidad de viajar en busca de un lugar, ahora nadie pone el coche en la acera o césped, belleza! Los escépticos confundidos. Rusia Justa, con su referéndum absurda corrió, rabo entre las piernas. Mira Moscú! Y donde ahora todos estos nerds que dijeron que el estacionamiento pagado no cambiaría nada? Hoy, una vez más, caminó alrededor de Moscú en el medio del día ... No sé Moscú!




01. Se Malaya Bronnaya. Dime hace unos meses, aquí se puede aparcar en un día laborable, yo nunca habría creído. Ahora la calle es gratis, lugares para comer.



02. Y esta es la plaza Pushkin, cerca del McDonalds. Nunca en mi vida era imposible poner el coche! Ahora, incluso aquí hay lugares. Venga, Park.



03. Lo más sorprendente es que los conductores comenzaron a seguir las reglas y no para poner el coche bajo los signos de prohibición! Anteriormente, todos querían a escupir en las señales colocadas donde puede posarse uno mismo. Ahora el orden increíble.



04. Belleza ... Justo lo que una canción!



05. Milagro! Otra cuenta de que casi nadie comprende documentos de timidez. Tiene el mérito de los moscovitas, muchas veces visto como transeúntes purificado cantidades de papeles y otros escombros que cubrían el culo.



06. Mmmm Buzz!



07. No hay nada mejor aparcamiento de pago! Estoy seguro de que algún día un monumento en Moscú pagó parokvke.



08. Aparcamiento de pago para descargar el centro es excelente. Ahora ve a Moscú durante las horas de trabajo es un placer!



09. Gran!



10. A lo largo de la vida de la máquina está de pie a ambos lados, ahora todas las reglas.



11



12. Y aquí es nuestro salvador, parkon!



13. parkon era casi todo bien.



14. Me encanta la orden.



Lo curioso es que la mayoría están contentos con la playa de estacionamiento de pago son los que en el pasado año, la indignación más fuerte - los lugareños. Cada habitante de la CAO habilitado casi gratis (3000R por año) para aparcar 2 coches en el edificio de apartamentos. Tengo muchos amigos que viven en el centro y todos estamos muy contentos de que ahora podemos poner el coche cerca de la casa, normalmente en cualquier momento.
Won y peatones. Ahora el centro de Moscú es menor reminiscencia de estacionamiento cerca de Auchan en la noche del domingo.
Este año, el área quieran ampliar parking de pago en algunas calles del Anillo de los Jardines. Y eso está bien. Lo ideal sería que todo el aparcamiento en la ciudad debe ser pagado. Pero es demasiado medidas radicales, que Deptrans, por desgracia, no ir. Fuera del centro de estacionamiento puede costar 10 rublos por hora, y 50 rublos por día, es otra cuestión.
¿Y ahora qué? Probablemente en el medio en algunas zonas, donde la demanda de estacionamiento de pequeña, el precio debería reducirse. Por la noche y los fines de semana en el estacionamiento debe ser libre. Dicen que hay grandes problemas con el aparcamiento de bicicletas en las afueras.
En este post, los moscovitas y visitantes pueden disfrutar también, finalmente, convertirse en un aparcamiento en el centro.
Si aún no estabas en el centro y no se puede compartir nuestra alegría, no importa. Ofrezco una plantilla de unos comentarios a participar en la discusión:
"Lo que usted paga por Deptrans PR estacionamiento?»
"Se trata de una tarifa por el aire! Mi abuelo construyó esta manera, ¿por qué debo algo a pagar!? »
"Todo el dinero va a las empresas offshore chipriotas y después de meter Liksutovu! ! Ladrón Dime »
"Hoy en día, sólo frío y la mitad de los moscovitas no pudieron hacer su Mercedes crédito!»

--img16--

Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable